Para hacer que BEAS, ese
pueblo que tanto queremos, habría que acabar en primer lugar con toda la droga que, por desgracia hay en él.Así conseguiremos que BEAS sea uno de los mejores
pueblos de toda la
sierra. Pero , eso es algo muy difícil. Me quedé impresionado cuando el 5 de enero de 2006 leyendo el períodico me ncontré con la siguiente noticia : " el 17% de los alumnos de 12 años de un instituto de
Jaén bebe y un 15% fuma". Ese era el título, pero leyendo la
columna me encuentro con que ese instituto
... (ver texto completo)