Hoy bamos a la semana santa a ver a la borriquilla y soy de beas que drifruteis la semana santa ¡asta pronto!
Puente de mi qnerel puente de mi consuelo qnien estuviera en el puente ahunqne durmiera en el suelo
el coyote del puente.
Un saludo para la peña sin nombre de dos san marqueros de denia.
Nos vemos dentro de nada!
Viva san marcos.
No soy de beas pero voy muchisimo, y entro aqui para ver que se comenta de las proximas fiestas y es penoso leer muchos comentarios que aqui estan escrito y mas aun de las paginas siguientes, estais dejando al pueblo de lo peor con tanta droga y tanto arroyo y beas, es penoso, vaya publicidad para el pueblo, como si no hubiera droga en otros sitios, donde yo vivo cada dos por tres encuentran que si barcos que si camiones llenos de ella, y que. En todos los sitios hay vicios, y esos que tanto hablan ... (ver texto completo)
Saludos Porteños desde Madrid. Si todas las chicas de vuestro pueblo son tan maravillosas como mi novia, que es de allí, os aseguro que cuando se aburra de mi por lo pesado que soy, me paso por allí a buscarme otra de la Puerta.
Es mi Musa, es genial.
Que ha pasado ?le ha puesto los cuernos a la novia o que?
Que pasa con jesus caballero?dejadlo en paz, lo que hay es mucha envidia en este pueblo, no podeis ver a gente feliz o que?
Oye que pasa que donde tu vives no hay vicio? ni que lo hubiran inventao aqui en BEAS vamos a dejar de tocarnos las narices hombre que ya esta bien .
Bbsss para la peña la rutina sois todos los mejores espero que nos veamos pronto ! vsm.
Que recuerdos trae este lugar aquí ace que nos conocimos 4 años este san marcos nunc lo olvido.
Eso de respeta y seras respetado no es verdad.. Tu puedes respetar.. Y puede que no te respeten'¡¡es absurdo.
La verdad no se que imagen estamos dando de nuestro pueblo desde esta pagina, me remiten a ella desde la asociación de www.asanda.org, donde según ellos es desde aqui desde donde estamos promocianondo nosotros mismos que somos un pueblo de alcohólicos, drogadictos y los mafiosos y corruptos de la comarca con bastante diferencia, a mi no me gustaria tener que darles la razón a esa gente, yo soy de beas aunque vivo fuera, pero voy siempre que puedo porque me gusta mi pueblo, se lo que pasa con cierto ... (ver texto completo)
Hola soi de benidorm y quiero mandar un salud al puente uno de los mejores pueblos. Un saludo.
Con este mensaje, lo que me gustaria es que a nuestro pequeño pueblo, en el cual, a la gente le gusta tanto la fiesta, nos trajesen mas cosas para los jovenes, como por ejemplo, conciertos, espacios culturales, etc.pues me parece muy triste que la juventud de este pueblo no tengamos mas distraccion que ir de bares, de botellon, o drogarnos.asi que animo¡organicemos cosas para divertirnos y cambiar un poco.Y a poder ser que traigan a beas buena musica y grupos rokeros y fomentar mas el gusto musical.
Si he dicho eso de Juanjo es porque lo conozco y se quien es, se como es y lo que hace y los comentarios que hace, es un inutil creedme, solo utiliza el puente para lucrarse y encima reirse de nosotros, mas que nada es un estorbo aqui. Lo dicho , un saludo de jose luis.