Lo de abajo fdo:una alumna descontenta que sabe lo que es dar clase con él!!
Yo no digo que Miguel Heredia sea mal profesor, porque sabe de sobra, pero ese tío está echando a perder el instituto de Beas. Por su culpa, ese instituto se está quedando vacío, llaverás el año que viene todas las aulas vacías, pero a él se lo suda.
Y el/la que no haya dado clase con él que se calle y no diga:"lo que hace falta es estudiar más", porque decir eso es muy fácil, pero cuando quieras te pones, aver como se te da!!!
Hay muchas formas de enseñar y tampoco hay que ser tan estricto, porque ... (ver texto completo)
Esta foto kreo que esta echada en la cochera de constancio no? es el mejor!
Un saludo para la peña la once de parte de uno de sus integrantes, paco c, y nada que ya falta menos para juntarnos otra vez en kasa de la prima.je.je. saludos para manolete el que se va a murcia.
Este año ha estado la subasta muy emocionante, sobre todo en el estadal del niño, que por cierto se lo yevo al final un buen amigo mio, mario.
Y a mi me estan violando por hay llamar ahora u os kedareis sin la tia + buena del puente guadalupe.
Viva el coro parroquial san isidro labrador de puente de genave...es el mejor...bessos encarna...ese coro si sabe alegrar al mundo entero no como la coral .venga qe tenemos que ir un año al rocio .venga bessos a todos.
Viva puente de genave qe vale mas que. Toa la comarca junta.y viva la madre qe lo pario.ole a la puerta me la paso por debajo del chilindrin.je je je je.
Alguien me puede dar el sms de chemi, el de los electrodomesticos que es como un tren, ya que ha cortado con la de orcera. Que cnt alguien.
Las de la puerta si que da asco de verlas que tan toas gordas y por lo menos las del puente tan bien buenas
Firmado:uno del puente echo y derecho.
Hola soy de Madrid capital y me he enterado de esta pagina y os digo que ¡viva San Isidro! kes broma tios que soy antonio de 1ºB jijijijji foto.
Un saludo para las dos guapas chicas que hay en Telise.

Besos y que vendais muchos moviles.
El que alla puesto eso de la selene que lo digo por que lo voy a canear

Envidioso.
Que nos deje la jente tirar carretillas ¡viva san blas¡.
Si a ti te gusta sebas y tienes envidia de que el a ti no y a gloria si ella no tiene la culpa, no insultes a ella que bastante tiene.

Un beso.