¿Que Pili y Loli sois ?que ahora no caigo.
No se si ha pasado algo que ha provocado que hagais estos comentarios y no se de quien hablais pues no vivo ahi pero ya tengo algunos años y he conocido muchisima gente y puedo deciros que el 98 por ciento de las veces las personas que parecen mas humildes son las mas valiosas y las mas felices .Esas que aparentan tanto y cuanto son tan insignificantes que necesitan demostrar las cosas materiales que tienen para creerse ellas mismas que valen algo .Como habeis dicho antes nuestros padres son la mayoria ... (ver texto completo)
Y el domingo mi cumpleaños. Lmu.
Lo de don en sorihuela ya da asco.
Yo soy de sorihuela y tengo familia en palma, en puente de´INCA, y en el arenal y en otro lado. LMU.
Menuda marcha teneis las dos.
No quieras disimular jose pedro, se que eres tu, y parece mentira que quieras taparte defendiendo a costales, que bajo has caido.
Se busca trabajo a ver si alguien necesita jejej contestar aquí
[GoogleBarVIP= 1].
Para el chelas de Barcelona, mi tio Simón, tenía 3 hermanos más, uno Magdalena (fallecida a los 20 años), mi padre (Pedro) y otra mi tía Maria del Carmen, sus hijos que son 4 viven en Beas.Los hijos de mi tio Simón son 4: Aurora (vive en Barcelona) Angeles (me parece que sigue en Beas) Mari Carmen (en la provincia de Gerona) e Ignacio, también en Barcelona. Yo vivía en la calle San Francisco, 10 de Beas de Segura (al lado del colegio San Fernando) y tengo 47 tacos. Cada año voy a SAN MARCOS.
Si tu no le has faltado ha nadie no tienes porque preocuparte pero si eres quien pienso si que sabras que hay dos que se piensan que son las reinas del pueblo o algo mas vamos que son lo mas de lo mas cualquiera les tose.
Bonita zona del pueblo. A ver cómo queda después de las reformas.

La verdad es que así tenia su encanto.

Un saludo a todos los puenteños desde Plasencia.
[GoogleBarVIP= 4].
El que da nombres por el foro en lo referente al futbol sala, a ver si deja de meterse con costales, jose pedro y compañia. La libertad de expresion no quita para que tu que te escondes seas un ignorante. Las cosas a la cara, y lo primero que debes hacer es tener informaciones correctas. Nos veremos amigo.
Las livas son las señas de identidad de Jaen.
Decir olivas es pensar en mi pueblo.
Da pena esta pagina en serio.
Los de la peña sin limite son unos falsos que te saludan y luego te ponen verde!!!maemia mas falsos que vosotros no ai nadie, y sobre to boka zepo, caballo y etc.
[GoogleBarVIP= 124].