A mi me ha dicho que no están, .
Yo apoyo a la persona que dice que va a acabar el gordo en 0 incluso me arriesgo a decir que en 00.
En MALLORCA hay jente que quieren a su pueblo? que pena me dais perdonarme pero el que quiere a su pueblo lo respecta un abrazo.
Hola a esa persona de MALLORCA que tanto le gusta radio patio que sede a conocer aqui estoi para comunicarte un abrazo.
Hola miguel, haber si me sabes decir enque año pusieron la luz en nuestra aldea un saludo y feliz navidad .paco desde ibiza.
[GoogleBarVIP= 2].
Kyo sepa no hay mas Zairas aquí en l pueblo.
Bua, se ha rajado radio patio, te ha asustado el comentario de que sabia quien eras eh? nos hemos kedado con las ganas de saber la bomba.

fan de los cotilleos y de radio patio.
Ahora que se acerca la navidad, es buena época para pensar en nuestros amigos y en los que no lo son tanto. Cambiemos de actitud e intentemos ser más amables con todos, limar asperezas con el que ha hecho o dicho mentiras sobre nosotros y desaires y repartir saludos y sonrisas gratuitamente. A ver si el espíritu de la Navidad se contagia en nuestro querido pueblo.

Un abrazo GUADALUPE.
Querida marisol: mis disculpas por el olvido. No tiene excusa, puesto que tenia conocimiento de tu existencia. Ha sido un olvido imperdonable por mi parte.
Un beso.
Pues a mi me han dicho que está con la josesona.
Pero no hay una tal zaira que tenga ente 16 y 30años.
Pero vamos a ver, que hay de cierto en los "supuestos" cuernos del zorro a su novia, vamos esk no sabe lo que tiene al lado, de verdad, por que otra como esa no la va a encontrar ni buscando debajo de las piedras.
Te ha faltado Marisol la pequeña , pero bueno un fallo lo tiene cualqiera un saludo.
Radio patio suelta ya la bomba, que tienes a medio Mallorca en vilo.
Nico!donde te metes??? que un niño como tu se puede perder de vista!