Dios mio leona si supiera que eres de fiar, con lo que segun tu te gusta el morbo, yo te diria algunas cosas que te pondrian , muy muy agustito eso te lo aseguro .
En estos sitios se suele hablar siempre con indirectas-directas, eso por lo que veo a alguna gente le pone, cosa logica por otra parte; pero hay deseos y actuaciones inconfesables y que seguramente serian repudiadas por la gran mayoria.esto conlleva una ocultacion enfermiza de las mismas ¿o me equivoco?. el vengador justiciero.
Alguien sabe que hay de la vida de palotes hijo, ¿donde anda?
PD:Recuerdos desde Barcelona.
Leona, si te pone el chismorreo, vete a ver el tomate. Otra cosa es que ya no sabes donde atacar, te han dado por todos lados, y de todas las maneras. Y ahora intentas a ver si sacas trapos sucios, pues saca saca, que seguro que tambien tendran para seguir dandote. Mas bien la que parece resabiada eres tu, que estas deseando que alguien diga lo mas minimo para saltar, y se ve que tienes mucho tiempo libre, a lo mejor te vendria bien dedicarlo a otros menesteres je je je, que parece que si que te hace falta a ti que se te vallan los humos, que pareces la dueña del foro.
[GoogleBarVIP= 196]. ... (ver texto completo)
Natalia, me parece que tienes algo de resabio. ¿Con quien es? Serénate y Haz del sosiego una de las cosas que parece te faltan. Ten un poco de cariño a la gente de tu pueblo, que eso está muy bien. Por otra parte sabéis que me gusta el morbo, las tendencias ocultas de algún candidato, así que empezad a largar que eso me pone. Una de la fauna o sea LALEONA.
Un saludo a la peña !!palo seco¡¡ no se si esa peña sigue todavia, recuerdos a todos.
Muchos recuerdos para Agustin y Abelardo son lo mejor que tiene ese bar.
PD:besos desde benidorm.
Pues sige viendo la te.v. Que sera mejor , , haa y cuidado con las escaleras ...
Madre mia lo que se os llegara a ocurrir una leona, un puma y ahora un buho real.No me estraña que alguien diga de emplumaos a tos esto ya parece el pelo, pico pata de televisión.Me parece que estamos sin lugar a dudas en un autentico foro del parque natural.pero de tanzania. Natalia.
De nuevo BUHOREAL.

Saludos a todos amis amigos y paisanos, veo que ahora si estamos en plena campaña electoral y este foro es una de las formas de exponer nuestras quejas con el partido gobernante pero no olvidaros de que el dia 27 de mayo hay que levantarse e ir a votar y alli sera la mejor forma de decir lo que queremos como cuidadanos de pleno derecho.

En otro orden de cosas tambien me gustaria dejar nuy claro que el psoe no es solo jesus gonzales el psoe es un partido politico y que debemos ... (ver texto completo)
Pues si que son hospitalarios en villanueva invitando a la gente a vivir en su pueblo, y deben ser buenos anfitriones, ya que por lo que he podido ver atraen a su pueblo a lo mejorcito.¡ánimo! que todo es susceptible de empeorar o mejorar, según se mire.
¡ 13 de mayo llegó "la carrasca"!
Felicito a la antonia(la del bar de los jubilados)porque pone unas tapas para'chuparse los dedos.es sin duda el mejor bar que hay en to' sorihuela.
¡aupa la antonia!
Un sorihueleño que vive en valencia.
Estamos de acuerdo, que la fiesta religiosa ha quedado a un lado.
Pues explicaos mejor con lo de los veinte años, porque estamos muchos que no quremos retroceder, ni para tomar impulso.