Hola elolimon. Yo no inserté las fotos pero si me facilitas tu email puedo enviarte algunas, pues la que mencionas en tu mensaje es mi casa.
Este mensaje va dirigido a la pesona que haya insertado las fotografías, especialmente la que aparece con el nº19, título "calle típica 2". Soy de Beas, nací y viví mi infancia en la casa que aparece de frente. Era una niña cuando mis padres se fueron del pueblo pero conservo intactos los recuerdos de mi vida en Beas: el colegio de las monjas, el paseo, la calle ancha, el callejón de la risa, el casino, el cine Avenida, etc. etc. Podrían hacerme llegar la foto de la casa. Me haría muchísima ilusión ... (ver texto completo)
Me dirijo a Semilunar porque he visto la expresión "... y haber si llueve esta semana santa...", y con todo el respeto le informo que "haber si llueve" se escribe "a ver si llueve"; no es lo mismo el verbo haber, que el verbo ver. También, con independencia de las creencias de cada uno, Semana Santa se pone con mayúsculas, al estar en singular y ser un nombre propio, y no una semana mas del año. No comparto lo de "tanta crítica"; la crítica es buena y sana mientras sea respetuosa y no chabacana o ... (ver texto completo)
Hola:
¿Que tal? Espero q este foro aunque no sea como el otro, en este haya que identificarse pues que no por eso, no vayamos a participar, pero esta vez sin tanto critica.

Un saludo y haber si llueve esta semana santa, que los olivos lo necesitan.
Este mensaje va dirigido a quien quiera que controle esta página. Este es un foro que ha nacido muerto. Era mucho más divertido cuando el acceso era libre (aunque algunos se pasaran). Ahora, con censura previa, ha perdido frescura y espontaneidad. Esto me recuerda viejos tiempos... Atalaya.
alfinal me akabara gustando el pueblo jeje
ya se acerca la primavera cada vez queda menos, ya se altera la sangre y no es por lo del viejo refran... aqui en Beas se altera por las fiesta en honor a nuestro PATRON a si que todo el que quiera esta invitado desde el 22 hasta el 25 de abril a nuestras fiesta de SAN MARCOS. Un abrazo muy fuerte a esos sanmarqueros que vuelven cada año.
Desde Beas un ¡VIVA SAN MARCOS!
pues nada, tiene que ser eso, pero bueno, también hay que dar tiempo para que la gente se acostumbre a este sistema nuevo.
De todas maneras, en Chiclana pasan estas cosas, antes de las elecciones municipales casi nadie entraba al foro, fue entonces cuando la cosa se caldeó y a partir de ahí algunos se quedaron en el foro, bien porque no lo conocían y con eso se dio más a conocer o por alguna otra cosa.
De todos es sabido, la influencia del futbol en el conocimiento de un pueblo o ciudad. Pues bien quiero hacer un llamamiento a todos los porteños en particular y serranos en general, para que apoyen al equipo de futbol local.
Yo lo hago y promociono al equipo de mi pueblo dónde quiera que voy y digo con mucho orgullo. ¡Soy de la Puerta!
En este nuevo foro solo se ve un mensaje; no se que pasa que la gente no se anima a participar desde que se obliga a poner la direccion de correo electronico.
Hoy he visitado Valdemarin. Qué bello y apacible lugar. Por
favor, conservarlo así de auténtico. Un saludo. María
Hola de nuevo a esta nuestra aldea
muchos prometen la luna y cuando arriba se ben no aceptan quejas de nadie y te tratan con el pie.
Dirigido a Miguel Segura; soy de Beas y conozco a varias familias que se apellidan Segura; que a su vez ellos son familia, no se si seran estos los que buscas
Me alegor de que halla vuelto la pagina de foros. Soy de Beas para la persona que queria hablar con gente de aqui si quieres entablar amistad mandame tu email a foros y yo te contesto un abrazo muy fuerte a toda esa gente que esta fuera del pueblo y siempre lo lleva es ¡n el corazon y el pensamiento