Hola a todos!!
No se si os acordareis de mi pero yo de pequeña veraneava alli. Mi tio es el dueño del bar de la entrada.
Este año ire con mi novio, como cambian las cosas eh!!!
Mi hermana silvia esta alli todo el verano.
Espero que mi abuela no venda la casa, porque aunque tengas que estar en coche unas 8 horas es bonito de visitar.
Un saludo para alguien que ya no esta y un fuerte beso para todos, la aventura, la charo y sus niños, todos.
-soi cristina plaza-.
Como va el tema cuernos en nuestro pueblo
[googlebarvip= 2].
Por qué no me coges el teléfono y hablamos un rato?
Hola me llamo cristina y soy la nuera de mariquilla.
Me gustaria deciros que este año he estado en las fiestas y me lo pase muy bien; aunque no soy de ahi las personas me trataron como si lo fuera, un beso a todos en especial a mi familia de tomé.
P.de. Lauri dice mi marido que el proximo año le pongas mas sal a la paella.
Gracias y seguir asi.
Hola soy pedro el hijo de mariquilla; he ido a las fiestas despues de 10 años, y la verdad que me han gustado mucho y el año que viene no me las perderé y os animo a todos a que vengais.
Animo seguir trabajando asi que lo estais haciendo muy bien.
Ola a todos los de villacarrillo y sobre todo al chato y a la raquel.
No las terminan porque no le da la gana y si no dale vosotros el dinero.
Algin sabe si han sacado las damas del pueblo y reinasa.
Que gente, no diferenciar mogón de agrupación, saludos a tods los de agrupación ;).
Peluquera muchos ánimos eres una de las mejores chicas de nuestro pueblo y eres una persona maravillosa lo que te a hecho montoro no tiene nombre pero tranquila que dejar a personas como tu al final tarde o temprano se termina pagando. Sigue igual y no cambies
[googlebarvip= 1].
Deseo a todos mis paisanos , que os dibertais mucho en las fiestas de agosto yo estare un saludo para todos.
No me imagibaria que le castillo de la Yedra fuera tan bonito.Os recomiendo que lo visiteis.Tiene cosas muy interesantes.
Es el mejor colegio pilar de jaen.
No vivo en Chilluévar pero para mí es un sitio entrañable. Es verdad que estaría mas bonito con todas las fachadas terminadas, atraería mas turismo y, seguramente aportaría riqueza al pueblo y todos sus habitantes prosperarían. Pero, en fin , todo no se puede tener; aunque... ¿como es que hay tanto dinero para coches, quad, motos... Y no hay para terminar fachadas?
Hola soy el andres que tal estas fernando pronto nos veremos.