Sí, sí emperatriz... Los hoteles vacíos? Date una vuelta por aquí y lo confirmas...
Eres aquella excepción que rompe la regla...
Hola soy otra persona que quiero contestarte, lo de pueblerino creo que no lo diras como insulto porque sino vas apañao procediendo de donde procedes, segundo me parece muy bien que escribas en este foro pero por lo menos un poco de respeto ya que estas en casa ajena, y tercero y mas importante, cazorla se puede ir a tomar por donde amargan los pepinos.
Pues vaya con el pueblerino!!
Si se nos pone hasta chulito y además con esas gracias parece que lo han sacado de un concurso de graciosetes!
...y hasta se las dá de maduro con las chorradas que dice.
Mira, vamos a ver una cosa como te he dicho antes, escribo donde quiero y no te tengo que dar explicaciones de ningún tipo, que piense que tu pueblo es feo no significa que no pueda escribir aquí porque un gracioso aburrido se ofenda porque doy mi opinión, si no te gusta te aguantas, a ver quien te ... (ver texto completo)
Haber si siendo suave me dejan poner este.En estos tiempos es fácil crear bulos e intoxicaciones.No hace falta ninguna prueba.Sólo hace falta tener ganas de enredar y una pizca de imaginación.Esto es lo que hace la derecha.Crea cripación y ruido insoportables para que la gente mayoritariamente de izquierdas se decepcione y se desmovilice en las próximas elecciones.Esto es lo que a ocurrio con el bulo de ¨La vuelta¨.A pesar del escaparate que este evento supone para el pueblo, ellos pretenden darle ... (ver texto completo)
Pues mira, yo soy andaluz y no pido eso que tú dices.
Mira que te pires de este foro y escribas en el tuyo, aunque creo que poco ponen en el se ve que es un foro fantasma, asi que si quieres opinar mejor lo haces por ahí. Por ti foro y largate que si tan feo es mi pueblo, no merece no la pena que te molestes asi que largate un rato a enderezar platanos que eso se te puede dar mejor que criticar lo que no te pertenece.Lo de que soy peque no tengo mas madurez de lo que tu crees.Hasta luego Lucas. R.
Hola soy Bals Gomez,

Queria poner mi critica a que el jardin de en frente de la guardia civil, y este verano he estado alli y esta pesimamente dejado y medio destruido.

Un jardin que lo he conocido hermoso y esta en pesimas condiciones...

Gracias.
Dejan poner estos mensajes para hacernos creer que son imparciales.Hasta que te metes con el pp.Veis? este lo dejan puesto.
Hola soy hija de una mujer que ahora tiene 70 años, ella es de villacarrillo, me gustaria saber si hay alguna persona mayor que tuviera fotos antiguas, mi madre tenia el mote de la cazaora, y ella no tiene fotos de su padre es decir mi abuelo, el se llamaba JUAN LINARES
[GoogleBarVIP= 1].
Las últimas encuestas de intención de voto en caso de elecciones, ya se vuelve a maquillar y mentir sobre la diferencia de puntos entre Psoe y Pp.
Una diferencia abismal que es claramente MENTIRA, y que los anduluces estamos pidiendo a gritos una alternativa a este gobierno del amiguismo y el enriquecimiento. Que cambien esto o entre la sequía y el estancamiento Andalucía va apañá. Al menos esta provincia que sigue prefiriendo otros modelos de desarrollo como Granada etc...
Claro que soy un payaso ya que llevo demasido rato entreteniendote!
Pues la verdad mi pueblo es bastante mas bonito que este, te lo puedo asegurar y el meterme en este foro era por otro motivo que no te voy a explicar ya que considero que no te importa y que tampoco tengo que darte explicaciones.
Que gracia lo de la hormiga, se te ha ocurrido a ti solo o te han ayudado, porque estoy que me parto de la risa, vamos! creo que me voy a ir corriendo al lavabo porque si no me meo encima!!
Bueno cerebrito ... (ver texto completo)
Que edad tiene???esq hay varios taxistas con ese nombre en el pueblo.
Mi querida alcaldesa, no se si usted controla esto del internete, seria interesane que le pegara un vistazo a estas paginas, sobretodo que conpartiera nuestros deseos de reencuentro por lo menos una vez al año y poder compartir esperiencias los que se fueron y los que se quedaron.Podriamos llamarlo como mas lez plazca lo importante seria poder estar con nuestra gente. Y de paso le dariamos algo mas de vidilla al pueblo. Soy molareño de pura cepa y creo que como llo ya hay muchos que compartimos la ... (ver texto completo)
En este colegio creci cuando era el orfanato
[GoogleBarVIP= 22].