Sin duda este es el mejor sitio de todos los que conozco por los alrededores y dónde están los mejores recuerdos de mi vida, lo único que me dá pena es lo abandonado que está todo, de niño andabamos todo el día por estos ríos.
Cuantas veces habremos pasado por aquí cuando después de darnos un buen chapuzón en el río , nos íbamos a jugar al futbol en el campo que teniamos en la chopea.
Hace 20 años los barbos y las bogas saltaban esta presa a montones, ahora en cambio ni se ven peces , que pena que todo se haya perdido y eso que estamos en la zona alta del Guadalquivir.
Mi madre se crio en la parte de arriba del molar y su mejor amiga cuando era pequeña vivia en la cuesta.
Http://santotome.blosit.com/

Esta es la dirección donde debes pulsar para entrar en la página de santo Tomé.
Cuando lo hayas hecho, sé curioso y mira lo que hay por allí, en las direrentes categorías.
Espero que te guste y lo disfrutes. Ya me dirás...

Saludos

Sls.
Oye, majo; me quieres decir adonde han internado a la señora Democracia, no sea que necesite ayuda y yo esté aquí tan tranquilo creyendo que está en La Moncloa con el Zapa. Sácame de dudas machote.
¡viva la democracia interna!
¿Cual es la pag. Web de la Cofradia?
Según la información del forum de las villas es:
www.nstrasradelosdolores.com
Pero no se conecta con esta dirección. ¿Cual es?
He visto el nombre de Gumersinda escrito y me ha hecho ilusión, por que conocí a una persona fantástica en S.te. Que se llamaba así, aunque hace ya muchos muchos años que nos dejó, su marido se lamaba Guilllermo, y eran los dos extraordinarios.
Así es que aunque parezca un nombre raro, a mi me gusta, y más raros son los nombres que ponen hoy a los niños, que cuando sean mayores, seguro qaue se lo recriminan a sus padres.
Primero por ser extranejeros, y segundo por ser muy feos, e ininteligibles.
Paisanos, Aqui os mando mi direción de correo por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, soy nacido en CAZORLA, en los tejares altos, pero me llevaron a BARCELONA cuando tenía 14 años, a si que quisiera chatear con gente de CAZORLA al ser posible ok.(jaen1956@hotmail.com).
Estamos esperando que lo diga el Sr. Sarrías.
Si tu me lo dice primero yo te lo digo el nombre de mi madre.
Hola Antonio lo siento mucho la perdida de un ser querido que se marcha de esta vida pero siempre nos queda las cosas bonitas y los hechos buenos que estas personas tan queridas se nos va espero y dios la tenga gozando de su presencia y vele por todos vosotros, Mi mas sincero pesame para tus padres y familia desde Barcelona Consola.
Virginia? que Virginia? alguna Virginia tiene que ver con La Esencia?

Uyuyuy ya no puede tener nadie que ver con na.
Del Ayuntamiento del vecino, claro.