feliz año para rosi y lauri.... a y para todos y feliz año nuevo
hola florecilla yo soy de santo tome pero tengo familia en vera cruz y me parece k la conoces ya k la rosi es mi prima, un saludo y feliznavidad a todos
Hola a todos soy leonor vivo en franccia ace 40 años soy ija de salvador el gordo y de maria la del julian y pascasia
solo me recuerdan alguonos apellidos y me da muncha ilusion cuando leo vuestros mesages
os deseo a todos los tomaseños que paseis unas felices navidad
y prospero año nuevo
besos a todo los que viben en tome y los de afuera como llo
Es timada paisana Lioni:
Al igual que casi todos los Tomaseños en tre los que yo me incluyo, y que por circunstancias diversas tubimos que salir de nuestra tierra, que remos ser recordados en el seno de nuestros paisanos. Es una lástima que nuestros paisanos que con mas suerte que nosotros no han tenido que emigrar a otras tierras sean tan poco solidarios, y apenas muy pocos, por no decir ninguno, tienen la gentileza de informarnos sobre cosas o familisa y paraderos de vecinos del pueblo si aun ... (ver texto completo)
feliz año para rosi y lauri.... a y para todos y feliz año nuevo
soy leonor otra bes este mesage ba para maria la campanera yja si alguien laconoce le podeis felisitarla de parte si su ijo les este mesage que me contesete porfavor
nos bimos enel mes de mayo de el año pasado
Lioni62
Hola a todos soy leonor vivo en franccia ace 40 años soy ija de salvador el gordo y de maria la del julian y pascasia
solo me recuerdan alguonos apellidos y me da muncha ilusion cuando leo vuestros mesages
os deseo a todos los tomaseños que paseis unas felicesnavidad
y prospero año nuevo
besos a todo los que viben en tome y los de afuera como llo
desde santo tome y para todos los paisanos que estais fuera.
os deseo unas felicesfiestas para vosotros, familias.
un saldo y suerte.
hola a todos los molareños y molareñas soy montse hija de vicenta y antonio (antiguo arbitro de los pàrtidos de futbol de la feria, quisiera felicitaros a todos por estas fiestasFELIZNAVIDAD) y besos a todos los que se acuerdan de nosotros FELIZ AÑO2011, y muchos mas para ANTONIA, JOSE RECHES, Y FAMILIA Y PARA LA PAQUI SU VECINAY FAMILIA hasta siempre me acuerdo mucho del molar
hola solaneros/as
hola castanetas llo te quiero conocer y me parece que hemos estados juntos yo soy el hijodel guarda delas harcas el que se caso con la maria la hija de pedro liendre de mote yo se que tu si conoceras mas ala familia de mi mujer que pases unas felicesnavidades y propero ano nuevo un abrazo desde bruselas
fe"lix ano nuevo para todos y todas amigos y amigas y familiares de santo tome jose antonio heres un tio como lo fue tu hermano manuel que dios lo tendra en la gloria como se merece un abrazo para todos amigos llo quisiera darte un abrazo en vacaciones si dios quiere que es cuando boi entre julio y agosto un abrazo
Hola Juanillo, me reconforta el alago que me haces muchas gracias. Espero que no te heches atras ya que los abrazos de buenas personas como eres tu se echan de menos hoy en dia.
En la espera de que me avises cuando vayas a venir, para así poder verte y tomar alguna cerveza, tu amigo José Antonio te desea: FELIZNAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011. Para ti, tus hijos y nietos de toda mi familia. Un abrazo.
fe"lix ano nuevo para todos y todas amigos y amigas y familiares de santo tome jose antonio heres un tio como lo fue tu hermano manuel que dios lo tendra en la gloria como se merece un abrazo para todos amigos llo quisiera darte un abrazo en vacaciones si dios quiere que es cuando boi entre julio y agosto un abrazo
felicesfiesta para todos los los molarenos y un propêro anofamiliares y todos desde bruselas un abrazo