3 meses GRATIS

ARQUILLOS (Jaén)

Plaza del Reloj

Ahora son las fiestas del Porrosillo una aldea muy bonita que pertenece a Arquillos. Todos los que podais teneis que venir a disfrutarlas , son geniales y se pasa estupendamente. Animo.
En Arquillos tenemos la Asociación Cultural de Mujeres "San Antón". Se fundó el en año 1987, y desde entonces venimos realizando activiades diversas como son: cursos de formación, viajes, encuentros con otras asociaciones y colaboraciones con las distintas actividades que se organizan en el pueblo. Actualmente somos 53 socias. Nuestros recursos económicos provienen de las subvenciones del Insituto Andaluz de la Mujer y por FEMUR, (Federación Nacional de la Mujer Rural.
Tengo una amiga que se llama Carmen y le voy a dedicar una poesia.
Espero que te guste.De tu amiga y.P.Ch.19.4.56. Tú sabes muy bien quien soy.
CARMEN L P
Tú para mí perfecta desconocida,
Paso el tiempo y te hablé, algo de tí ya conocía,
Después fuieste una amiga que bien me entendía,
Y mucho de tu vida con la mía coincidían.
Si alguna vez cuando te miro,
Piensas que algo raro hay en mis ojos,
Que actúo mal sin motivo,
No creas que estoy enfada,
Igual puedes contar conmigo.
Cuando te ... (ver texto completo)
Arquillos es un pueblo divino hay que venir a verlo. Tenemos muy buenas tapitas en los bares y una tra quilidad que muchos quisieran tener.
Hola pinilla soy un viejo amigo que ya no conoces, me dirijo el de mi quinta 75, 76 o 77 mas o menos, de vez encuando no hemos visto en las fiestas de santiago.
¡¡¡hola!!! viva los pinilla!!! que somos los mejores!!! viva arquillos!!!
¿estos tampoco los reconoces? pues el autor ó autora...tu = Paisanic.¿ves como si entro en el foro ? CONTESTA.
Este es el foro más inutil de todo el condado y de toda la provincia de Jaén, y seguro que ni sale el mensaje! y que conste que soy nacido y criado en Arquillos, al que quiero, pero su gente no es lo que era.
Gracias a la persona que ha puesto estas fotos tan bonitas de nuestro qurido Arqiullos ¡Que bonita la plaza del reloj!