Compramos energía a futuro

ARQUILLOS (Jaén)

Plaza del Reloj

Que tu presencia es un regalo para el mundo.
Tú eres único y sólo hay uno igual a tí.
Tu vida puede ser
Lo que quieres que ella sea.
Vive los días, apenas uno por cada vez.
Cuenta tus bendiciones,
No tus problemas.
Tú los superarás,
Venga lo que tenga que venir.
Dentro de ti hay muchas respuestas.
Comprende, ten coraje, sé fuerte.
No te pongas límites a ti mismo.
Muchos sueños están esperando
Para ser realizados.
Las decisiones son muy importantes,
Pero deben ser dejadas
Para el momento adecuado.
Nada consume más la energía
Que la preocupación.
Cuanto más tiempo se carga un problema,
Más pesado se hace,
No lleves las cosas tan en serio.
Vive una vida de serenidad,
No de arrepentimientos.
Recuerda que un poco de amor
Dura mucho.
Recuerda que la amistad
Es una investidura sabia.
Los tesoros de la vida
Son todas las personas.
Percibe que nunca es demasiado tarde.
Haz cosas simples y de forma simple.
Tén salud, esperanza y felicidad.
Encuentra el tiempo
Para hacer pedidos a una estrella
Y nunca jamás olvídes,
Ni por un día siquiera,
Que tú éres especial !!!
Y sonríe!!! Siempre...
Que Dios espera tu sonrisa!!!
Para mis paisanos.Juan. ... (ver texto completo)
Primo llevas toda la razon aqui ya no hay quien se entienda. !! Con el buen royo que habia ¡¡

Lola.
Yo pediría a los creyentes como a los no creyentes, a los que están de acuerdo como a los que no, a todos los que tienen el gusto de expresarse en estas paginas , que se identifiquen y así sabríamos a quien nos dirigimos cuando se considere que se debe contestar. Que esto fuera como una conversación entre amigos.
Francisco Martinez (Barrancondo)
[GoogleBarVIP= 10].
Hasta hace poquito tiempo esta página era seria, ahora parece ser que ha pasado a a ser burla de alguien que entra con gana de dejar mal a la gente. Nos gustaba dar opiniones sanas sin dañar a nadie y ahora es todo lo contrario.
Pues mira que yo prefiero no opinar. Esto parece la catequesis, pues el que mas y el que menos. Creemos en DIOS y no por eso tenemos que estar todo el tiempo golpeandonos el pacho, Hay cosas mas utiles que hacer por el projimo. L.
A isabel, me podrias hacer el favor de decirme que isabel eres, parece ser que eres la persona mas catolica del pueblo, dogma mas o menos
No seras catequista??
Por que con esas opiniones nos dejas por debajo a todos los que nos sentimos cristianos, eres de las que opinas que eres mejor persona porque vas a misa que las que no vamos si no eventualmente o cuando nuestras obligaciones nos lo permiten.
Solo me alegro de que las personas tan pias como tu creais de esa manera en DIOS, en la reencarnacion ... (ver texto completo)
Hola hija soy mama para la estrella mas grande del firmamento madrileño INMA CUESTA ya mismo hay una excursion preparada para ir a verte desde arquillos ya hay dos apuntados yo y tu padre.
Dirigido al mensaje homenaje a la magnifica artista Inma Cuesta.
Gracias mama!!!
El mal no está en tener faltas, sino en no tratar de enmendarlas".
ISABEL CARIñO :
Veo que estas equivocada , yo soy Católica poco praticante fisicamente, pero creyente , entonces no veo el porque no me tengo que alegrar del acontecimiento tan importante que nos comentas, encuentro tu contestación fuera de lugar , ya que hay que respetar a los demás .

SALUDOS KATY.
Enorabuena a ese pueblo que vio crecer a toda una artistaza (a la que muchos admiramos)como es INMA CUESTA. Ella en si mismo es todo ARTE.
Dicen que habría que cortale la lengua a la perona que levantan calumnias al prójimo. También habría que cortar las orejas de quien las escucha. Isabel.
Cuando se mantiene una conversación hay que saber escuchar. Es muy importante tambíen escucharse a sí mismo pero, doblemente escuchar a los demás. Tenemos una sola boca y dos oidos. Isabel.
Y para los católicos , poco practicantes , consideramos que és un evento muy emocionante e importante , para nuestro Arquillos , Gracias por la información.
A todos los que sois católicos practicantes os informo que hoy día 28 de mayo nos ha visitado el obispo de la diócesis de Jaén. Ha confirmado a 11 jóvenes.La iglesia estaba a reventar y todo ha salido muy bien. Hacía muchos años que no venía por nuestra parroquia el obispo y hoy hemos tenido la suerte de tenerlo entre nosotros.