Un saludito para Juanito y prepárate que este fín de semana hay concentración, Málaga,Córdoba, Murcia y Arquillos.
Un besote. Las mamichulas.
Me gurtaria que todos los ARQUILLEROS que estamos fuera de nuestro querido pueblo hicieramos una gran fierta todos juntos en nuestro lejano ARQUILLOS.Desde GANDIA con muncho amor JUAN.
Un abrazo grande para todos los habitantes de este hermoso pueblo, en especial para la reina, para una persona que hace que el sol sea un ridiculo astro con luz tenue, para ti anita, un saludo desde ar...
Un saludo a todos los arquilleros que estan fuera de el pueblo que nos vio nacer.y un abrazo para toda mi familia la GRAN FAMILIA TORRUBIA.Desde GANDIA JUAN FRANCISCO TORRUBIA HIDALGO.
Arriba arquillos ese pueblo de lo bueno y de lo rico. (cacheta).
Hola soy conchy y vivo en arquillos , os mando un abrazo a todos los arquilleros que estais fuera, porque me doy cuenta que llevais arquillos con vosotros
CONCHY MARTINEZ PEREZ.
Un abrazo a todos los arquilleros conchy.
Soy manuela antolino soy la mujer de florian el civiliyo icada año para todos los santos y nos gusta mucho nuestra tierra somos ermanas de nuestro sananton nuestro patron le tenemos un gran cariño tanto como yo y mis hijas olaya y ines.
Hola, me ha hecho mucha ilusión encontrar información de Arquillos.
Soy nieta del "alzaperra" y del "foqui" y cada año visito el pueblo,
Pues le tengo un especial cariño que me lo transmitió mi abuela Angela Martinez Barastegui que tenía verdadera pasión por su tierra.
Hola soy una arquillera me llamo Olaya y soy la hija de Florian el civilillo y aunque hace muchos años que no he podido ir lo llevo siempre conmigo.
Mensaje para: Francisco Momblán.Soy nieta de Antonio Momblán Baún.Ponte en contacto conmigo por favor en :sandrogaspar@telefonica net.
Para mi es un pueblo tan acogedor que no puedo pasar ni un año sin visitarlo. Un abrazo para mi hemano Jose momblan mi cuñada Enrriqueta y todos los ARQUILLEROS.
Francisco Momblan (LALO).
Un fuerte abrazo para mi inolvidable amigo Paco y su hermano David que tocan en el grupo escandalus..