San Antonio Abad
Hola a todos los arquilleros y arquilleras!! sobre todo a esos que les gustan fumar ya sabeis un beso para todos! chao.
Hola, soy decir que arquillos es precioso.
Que pasa arquilleros un saludo de un paisano vuestro que vive en mallorca que se acuerda mucho de vosotros un beso y un abrazo. TONI.
Saludos a todos los arquilleros de otra arquillera residente en Ripollet Barcelona. Besos para toda mi familia. Y saludos a todo el pueblo.
Hace tiempo que no voy a Arquillos, espero ir esta navidad
Un beso desde Nules (Castellon).
Saludos a todos mis compys arquilleros de una vilcheña de 3ºb saludos a mi primo domy, vero,etc.Muchos besos de vuestra compy vilcheña (j.Mary).
Somos Vane y Trini de Arquillos, ¿nos conoceis ,verdad?,pues en un rato que hemos tenido y por la curiosidad hemos dado con esto en Internet,y como no,teniamos que dejar algo escrito,para deciros a todos los arquilleros que sois los mejores,nos vemos en San Anton,,,.
Besos para Rafa, Bea, Pililla, Rafaelillo el arquillero, Pablo, Roci y Paula.Eusebio y Jose Carlos.
Un saludo para nuestro primo Rafa y Bea. Eusebio y Jose Carlos.
Lo siento por si el anuncio a salido triplicado,pero es que mi ordenador,esta un poco loco.Gracias.
Hola soy de barcelona,y busco a Piedad Castillo Amador,que ahora debe de tener unos 85-86 años,a los 15 se fue de Campo camara(Granada),con su padre y l'amante de este.Dejando en Campo camara a su madre Juana,a su hermana Clotilde,que es mi abuela,a su otra hermana Carmela y a su hermanoa Arsenio.Solo quería saber si alguien la conocia o si l'habia conocido,tambien para saber si mi abuela tiene más parientes a parte de sus hijos ,sus nietas y su nieto.Me gustaria mucho saber si la que es la hermana ... (ver texto completo)
Este mensaje va para carmen eisman medina vivo en palma y me gustaria contactar con vosotros si leeis este mensaje y quereis contactar con migo este es mi correo electronico toni_caballos@hotmail.com soy vecino de la calle nueva de arquillos hijo del jarillo.
Somos los hijos del JARILLO ( cristobal ) decirle a mi padre que lo queremos mas que nadie lo pueda querer y que por muy lejos que estemos aqui estamos para lo que sea un beso papa te queremos. A. JOSE Y A. MARIA PALMA DE MALLORCA.
Un saludo para el para el pueblo donde naci que por desgracia no puedo vivir en el. Y quiero saludar a mi padre y a mi familia que esta alli y decirles que pronto estare alli con ellos.Palma de Mallorca .Herrera - Garcia.
Un beso muy fuerte para la familia sanchez ,conchi .patricia ,tomi .alfonso ,de enrique tejada y familia.