Calle Jaen
Menudo pueblo pequeño pero maton me encanta, jordi nieto del candelas.
Un saludo para mi amigo juanlo que va a safa, de parte de una amiga jimenata.haber si nos vemso otra vez en baeza en la al-bacara.dale recuerdos a tu colega.bs

muak!
Esto es para mi sobrino Javi que está en Quesada esta es mi direccion lolahidalgo2001@yahoo.es un beso parati y tus padres ya se que la boda fué muy bien. Blas llamame besitos = LOLA =.
Un beso a todos los arquilleros.constan.
Saludos para chicharrete y el alfajor desde barcelona de sus amigos =serbulo = y = demetrio = !! viva san anton !!
Saludo a la rosario degorrion y a su marido pimientos de sus primos sebastiana y candelas desde barcelona.
Alcalde por favor pon mas fotos del pueblo que es el mas bonito de andalucia besos para dori de su prima = lola = barcelona.
Hola! paisanos ya se aproxima san anton que pena no poder estar con vosotros y darle un viva muy gande, viva sananton y viva arquillos de una arquillera en barcelona.
Buchos besos para todos los arquilleros.. Eva.
Viva arquilos.
Un beso y in abrazo a la paula una de mis mejores amigas es la mejor de arquillos y un beso muy fuerte a su familia pauli tengo ganas de verte un beso y un abrazo de tu amiga tisky que no te olvida.
Un video club en arquillos?? vale la proxima vez que pase por arquillos (será para el puente de la inmaculada), lo veré con mis ojos si es que para entonces esta.
Saludos.
Estoy en castellon y mando un saludo a todos los arquilleros desde nules.
Busco novia en arquillos ¡ quien me pede orientar.
Proxima apertura de videoclub en arquillos somos los mejores para que vean los vilcheños.