Imágenes
Gracias juan andres, yo tengo munchas ganas de il, nadamas pueda no lo dudes que nos tomamos esas cervezas y todo lo que haga falta que eso es lo que tenemos que hacer vivir y sentir la familia, y tu y tu mujer de veras que lo consegir pues teneis un corazon muy grande, hay que recuperas el tiempo perdido, no lo dudes.vueltro primo juan.dale munchos recuerdos a mis tios paco y olaya.
Esta fotografia es preciosa y me recuerda el dia que me casé, hace ya 21 años
Y la verdad que soy muy feliz, gracias San Anton y gracias a la Santisima Virgen, por todo lo que nos dais besos.
Aqui tengo que decirle a mi sobrina Mari que riege los arboles que no tienen ni una hoja, por lo menos el que esta en su puerta.
Besos para las nenas Maria José, Natalia, y para sus papás José luis y Mari
De sus titos, de Barcelona.
Hola JUAN soy el marido de tu prima bea os mando este mensaje para deciros que haver cuando vais a venir por aqui que tenemos ganas de hechar un rato con vosotros y tomarnos unas cervezas juntos sobre todo tu prima y yo tambien.
Hola Arquilleros desde luego parece que cuesta trabajo de conectarnos, y estar
Al corriente de como anda nuestro pueblo, como se han pasado las fiestas del
Porrosillo, pues yo hace un monton de años que no las he pasado y sus encierros. Haber si alguien me dice si la Ani de la ruta ya esta motorizada
Abrazos para todos los de la ruta Manolo, Loli, y mis sobrinos Paco y Ani
de sus tios Pedro y Carmen.
Un saludo a mi prima Ana, de tu otra prima de la que no te acuerdas.

Rocio.
Un beso muy grande para mi prima bea y un abrazo muy especial para su marido que sepais que nos acordamos muncho de vosotros.mi mujer se acuerda muncho de ti bea y de tu hermana juani y paqui y de tu sobrina lorena y de tus padres, porque lo hicistis muy bien con nuestros hijos y eso no lo olvidaremos nusca, gracias prima de corazon, tu primo juan.
Envía la foto.A los que estamos fuera nos gusta recrearnos la vista con ellas y además todo lo referente a Arquillos y su gente siempre es interesante.Gracias.
Juan soy Bea tu prima me a dado mucha alegria al recivir tu mensaje y saber que te a gustado el DVD. Besos para tus hijos y otro para tu mujer y para ti desde ARQUILLOS de tu prima y su familia .
Amparo yo vivo en gandia y soy de arquillos tu vive es valencia capital o donde.juan.
Un fuerte abrazo para mi prima bea y su marido de su primo de gandia juan, e tenido el ordenador estropeado por ese motivo no estraba, me a gustado muncho el dvd.un beso.juan.
Hoy he visitado el centro Guadalinfo. He comprobado cómo los niñoos aprenden a la vez que disfrutan, el interés que tienen los niños por aprender se une al buen carácter de Iluminada que hace que todo lo que emprende se ilumine. Es un genio.
Mia soy sabrina valeria mi hermana tiewne tu edad y tambien es fanatica deti mi emey es tengo 9 años ojala que lo leas y tengas tiempo para mi mi imey es vale_ 255_1 aroba hot mail . Com manda saludos sabrina valeria franco vasquez y besos para tu grupo de rebelde.
Mia quisiera conocerte eres de bebelde y te llaman anai swoy fanatica deti eres lo mejor quisiera qu lo leireras me llamo sabrina valeria.
No habeis sacado ninguna foto de la casa del "maestro" barbero, ramon saniger, ni de la de joselete, una foto desde la pared de santos, hacial el lejio... Con la sierra al fondo seria genial, un abrazo... Ramón saníger jr. El que como sabeis sigue siendo arquillero hasta la médula. tengo una foto antigua de cuando el arquillos c.f. Ganó la copa del gobernador, creo que és única, os interesa?