Guadalen - 11
!viva ese aceite de oliva el mejor del mundo entero!
Hola soy una chica de madrid, que por circustancias, pase algunos fines de semana en vuestro pueblo. Y me gusto mucho, y la gente me parecio encantadora. Quiero saludaros y espero porque tengo ganas de volver a hacer una visita.
No cambieis.
Desde mallorca, un arquillero os desea que tengais unas felices pascuas y un feliz y prospero año nuevo. Un fuerte abrazo para todos, y no lo olvideis que hasta san anton, pascuas son.

felices fiestas para todos

bonifacio.
Paqui me a dado muncha alegria ver tu mensaje, pues eso esta muy bien que tengais intenet mi correo es arquillosgandia@hormait.com, dale un fuerte beso a tu madre y dile que la quiero muncho, y cuidarla todo lo que podais que es una santa, dale recuerdos a tu marido gabriel y a toda la familia, y dile a la bea y a juan andres que que les pasa que ya no se nada de ellos, y tu recibe un fuerte beso de este tu primo juan.
Todo el que pase por Arquillos que se pare a comprar pericones están riquísmos.
Juan soy tu prima paqui la del tio alfajor , ya tengo internet para poner hablar cuando podamos muchos besos para toda la familia.
Hola a todos los arquilleros. Estoy interesada en encontrar información sobre un puente de piedra muy bonito de Arquillos que he visto en la página web de la fundación Pablo de Olavide, pero no lo encuentro en el municipio. ¿Alguien me puede decir donde está y alguna información más sobre él? Os lo agredecería mucho. Carmen Do.
A todos los paisanos de arquillos les invito a escuchar todos los sabados
El programa mi tierra que se emite desde barcelona.
La direccion es www.radiounioncatalunya.com.
Solo decirle a J.te.P. Que le quiero con locura.
Creo saber quién eres, al que llaman el sevillano; y tienes casa cerca de Juan Diego y Jordi en las casas baratas.No hace mucho que estuvistes en Arquillos. Cuando vaya para el puente de diciembre ya le daré recuerdos de tu parte.
Muchas gracias por contestar! Ya me he dado cuenta que la gente es muy apañá!
Para JUAN: espero disfrutar mucho de vuestro pueblo mientras duren mis prácticas allí!
Para ANTONIO (el chico que está haciendo las prácticas en el colegio) ;P , soy la prima de Ana, la profesora de educación física, ¿hay gentecilla joven por el pueblo? ¿Qué es lo que soleis hacer en vuestro pueblo?
Saludos a todos!
Lorena (Barcelona).
Peazo de fiestas que tenemos en Arquillos, una foto estupenda de la cena de "Las Vaquillas" con esos colaboradores del ayuntamiento, desde luego que somos los mejores. Un beso para todos los Arquilleros.
Hola a todos los Arquilleros, no sé si alguno de los que entra conocia a mi Madre, LOLA, la hermana de Joselete, Yo soy su hijo Ramón, Arquillero de corazón, os comunico que ella LOLA, fallecio Cristianamente la madrugada del 6 al 7 de Noviembre de este año, a los 83 años de edad, pienso ir en San Antón, y le haré una misa funeral, por que sé ella y mi Padre, Ramón Saniger, eran muy queridos en el pueblo, ós mando un fuerte abrazo a todos.
Somos lo mejores viva el futboll club arquillos estamos en racha.
Mando este saludo para DEMETRIO de su prima ROSA desde arquilos un fuerte abrazo para ti toda tu familia , beatriz .