Plaza de la Posada
En esta foto lo que más destaca por detras es el pelo de la Sª Isabel la de telefonos si no me equivoco, una buena foto de nuestro parroco y del retablo tan bonito que tenemos. Viva Arquillos.
Pisanos esque no hay ninguno que nos cuenten como han ido las fiestas de nuestro Patrón, San Anton, espero que os lo hallais pasado muy bien, en mi casa el dia 17 era como si hubieramos estado en la procesión, porque nos hibamos preguntando, . Ahora por donde irá, y así mas de una hora, saludos y felicidades arquilleros.
Viva mi pueblo será pequeño pero es lo más bonito de Andalucia, Arquillos de mi alma Arquillos de mi corazón, por mucho que digan tu eres el mejor.
Y seguro que habrá un pueblo más bonito y con mejores encierros que las Navas. Chulea el que puede no el que quiere, y tú no puedes.
Viva el Abuelete, quien pudiera estar hay para poder acompañarlo en procesión, felices fiestas paisanos.pedro.
Las NAVAS son más bonitas que Arquillos, y los enccierros son mejores.
Hola de nuevo, me llamo Carmen y os escribo para ver si alguien puede darme infortmación sobre esta fuente, me interesa mucho saber algo más sobre ella. Muchas gracias.
Hola soy un barcelones que viajo de vez en cuando a este pueblo donde pase muuchos veranos con mis primos y familiares, esta foto me gusta mucho porque veo la casa que costruyeron mis padres hace poco y me encanta el olor especial que tiene este pueblo sobbre todo en invierno. Jonathan briz (bad
Alona).
En esta foto la estoy viendo y me estoy acordando de lo bueno que estaban los marranillos, y lo bien que se lo pasa uno, hay que darle las gracias al Señor Alcalde por esta tradición que hay en el pueblo saludos. Pedro.
L. Hidalgo no tengo inconveniente en poner mi nombre, puesto que lo que digo es cierto, o nó están las rejillas de la calle algunas más de cuatro dedos de profundidad del pavimento, y esto no es un peligro para los vehiculos si no para las personas, que puedes pisar, y torcerte un tobillo eso es lo´más facil del mundo. Firmado Pedro Rico, te quedas tranquila. Saludos.
L. HIDALGO no tengo ningun inconveniente en poner mi nombre puesto que no digo nada que no sea cierto. O no es verdad que las rejillas que hay en la calle están bastante más bajas que el pavimento. Mi hijo este verano pasado se calló de la bicicleta por ese hecho, saludos pedro R.
Y con lo bonito que es poner el nombre debajo de lo que escribe uno y mas cuando se hace una revindicacion.yo la verdad en lo que menos me fijé fué en el pavimento.pero si está mal haces bien en pedir que lo arreglen.para eso se pagan los impuestos y para otras muchas cosas que ya teneis.recibe un saludo de una Arquillera en Barcelona. L.Hidalgo.
Arquilleros, no acabamos de celebrar las Navidades y ya estan aqui las esperadas fiestas de San Anton, que alegria da leer los comentarios que dejan hijos de nuestro pueblo en la pagina y que por desgracia no pueden estar en nuestro preciado Arquillos, pero bueno seguro que dentro de poco veremos a muchos de ellos por aqui, celebrando nuestras fiestas, junto con su gente y como no con nuestro abuelete, el querido San Anton, el patron de todos los Arquilleros.
Desde este rinconcito del que me siento ... (ver texto completo)
Hoy estoy aqui con mi niña y su amiga, una amiga de verdad. Amiga en quien se puede confiar. Por eso la queremos tanto. ES UNA CHICA GENIAL. Amiga de toda la vida y Dios quiera que por muchos años.
Con esta foto se ve la nave de francisco el Bendito, con os buenos ratos que hemos pasado hay.saludos.