Imágenes
Un saludo muy grande para las señoras lola y teresa, arquilleras en barcelona de su paisano.
Desde el mediterraneo valenciano un saludo a todos los arquilleros que como yo llevamos a nuestro pueblo de bandera.juan.
Bonifacio e leido tu mensaje no se si seras el padre o el hijo y tamposcose si te acuerdas de mi yo soi domingoestuve unos años yendo contigo a la escuela y este verano te volvi a ver.
Hola Lola me alegro de poder leerte, hace mucho ttiempo quer no nos hemos visto
Y te mando un fuerte abrazo.
Soy un chico de Arquillos y desde luego el mejor bar de tapas de Arquillos, es la Ruta, sin desmerecer a los gasparines, saludos paisanos.
Juanfrancisco soy tu prima ana de arquillos ya tengo una cuenta de mesenger luego me llamas y te la doy.un beso para tu familia hasta luego.
Mucho animo para ese pedazo de ALCALDE que se lo merece.
Por favor si alguien ha tenido la idea de scar fotos de Arquillos y de la
Sierra nevados que las ponga que los que estamos tan lejos nos gustaria
Verlo nevado ! estará precioso ¡ Desde Barcelona.

Lola.H.
Hola rebeca soy juana no se si te acordarás de mi es que he leido tu sms y he dicho voy a escribirte espero que cuando lo leas me mandes tu direccion para poder escribirnos.
Hola rebeca
soy amiga de las que eran tus amigas aqui(y que sin lugar a dudas si volvieras aun estaran ahi, tus amigas de la infancia)yo tuve la oportunidad de conocerte el ultimo año que estuvistes aqui, bueno no se si fue el ultimo, desde luego que fue el unico que yo te vi, (bueno antes de segir decirte que soy constan no se si te acordaras de mi)y hoy hablando con juana(te acuerdas de ella?) me ha dicho que habia visto aqui un mensaje tuyo, asique me he decidido a escribir, para decirte que ... (ver texto completo)
La verdadera fuente, está en granada, pero esta siendo una imitación, és única para mí, viva mi pueblo y todos los arquilleros.. ramón saníger, ... Por cierto estas fiestas de san antón, lo he pasado en grande... Volveré no lo dudeis.
Soy un chico del porrosillo, y me parece que tanto los arquilleros como los porrosilleros, pertenecemos al mismo barrio. A pesar de los 5, 5 km., que nos separan.recuerdo mis años de la egb. Y a varios de los profesores que encauzaron mi educacion para forjarme un futuro, como el ya fallecido de.diego, que era un profesor genial y que te motivaba a estudiar y a comportarte de forma humana. ¿que pena que haya fallecido?. Tambien recuerdo a un tal de.isidro azogue, que era de cadiz, y muy alto, que ... (ver texto completo)
¡Hola soy una Arquillera más , llevo casi toda mi vida fuera de Arquillos , recuerdo que cuando nos vinimos a Barcelona lloraba mucho porque yo con 8 años me queria ir a mi pueblo han pasado muchisimos años pero aún recuerdo sus calles límpias sus gentes a mis amigas que sin lugar a dudas recuerdo con mucho cariño.Y sobre todo a mi San Antón que está siempre conmigo .Desde aqui mando un abrazo y un beso muy fuerte para todos, mis amigas mis primos y primas y sobre todo para mi tito Antonio Carrasco ... (ver texto completo)
Los porrosilleros, muy buena gente, y enamorados de su Patrona, viva el Porrosillo.
Si la foto la hubierais cojido un poco más abajo hubiera salido mi porton saludos.pedro.