Carretera del Cementerio
Jose Luis Rodriguez zapatero hace unas declaraciones en el diario arquideporte diciendo que esta en contra del ayuntamiento de arquillos y esta tarde van a charlar para hablar sobre el tema esta mañana zapatero ha dicho que sino pagan recurriran a las armas.
Franco se removeria en su tumba nada mas ver lo que keda del equipo de futbol.
Bien critico a los sinverguenzas del ayuntamieto que no paga el deporte ni nada quien quiera participar en la manifestacion o de algo contactar con los numeros o hotmail de los mensajes de abajo.se gastaron un dineral en la arena para el campo de futbol y lla no la echan por que dicen que ya no hay equipo de futbol y se tuvieron que salir del campeonato por que no pagaban nada ni autobuses donde esta el dinero? que so os manda la junta de andalucia so ladrones.
Arquillos ciudad de malechores con un gran equipo de futbol que ahora se echa de menos el futbol por culpa de todos los del ayuntamiento que sepais que soys unos desgracias por la patria de mi pueblo.
Recogida de firmas para la campaña "todos por el deporte" llamar a este numero:636579305.
Todos los de esta campaña piden al ayuntaniento que pague el autobus los arbitros que pongan cesped en el campo que nos compren camisetas nuevas unos chandals.
Soy un aficionado del futbol y tengo que decir la pena que me dan esos pobres chicos que ahora pr culpa del ayuntamiento de arquillos no van a poder jugar mas el ayuntamiento tiene menos verguenza que hitler son unos degenerados no pagar y
Llevarse los dineros del deporte cuando lo que tenian que hacer es dar dinero no robarlo o gastarlo en la arena que se a desperdiciado.
Ee leido estos mensajes y los chavales y tienen razon el ayuntamiemnto lo esta haciendo todo muy mal y por eso hemos organizado una manifestacion para un dia en concreto ha si se puede solucionar este problema y habra que hacerlo de mala manera arquillos se merece el deporte para todos.
Quiero que sepais la poca verguenza que tiene el ayuntamiento de arquillos de no pagar los autobuses ni los arbitro tener que retirarse el unico ecipo de futboll que hay, daray lugar a que se pierda el futboll .A si como no nos vamos ameter a las drogas si no hay deportes onde estan los dineros que os mandan para deportes.si alguien me quiere comtestar este es mi correo electronico scorpia74@hotmail.com.
No hace farta que menciones a ningun pueblo ya se que te refieres a las Navas, pues que sepas y entiendas que las Navas tiene más historia, es más bonita, y es más grande que tu pueblo que no quiero nombrar.
Tienes razón lo que estaba confundida por el detalle de que mi padre cuando se referia al tuyo en conversaciones con mi madre decia mi primo , mi tia Rosalia mi tia Blasa , ahora ya me he situado sois de la rama Gómez¡claro! pero bueno sé que mi padre a esta rama le tenía mucho cariño y a la inversa y yo como iba siempre con él .
También quiero hacer otra aclaración , fui a la bada de Loli Garcia Fornell, a Valencia con la Rosi y el marido , creia que se llamaba Quete , pero ha sido otra confusión ... (ver texto completo)
Kati:
Perdona, no he leido bien tu mensaje, tu eres hija de Pepe, como ha quedado claro. Yo había entendido que hija de Juan y sinceramente no me encajaba el nombre en la familia. Recuerdo perfectamente a tu querido padre, a tu hermano mayor y por supuesto a ti.

Tu pariente Paco, el de antes.
Kati:

Tu y yo somos primos segundos, porque tu padre era primo hermano de mi querida madre Antonia (hija de Ramón Gómez y de Rosalía). Mi abuelo era hermano de tu abuela Mª. José. Se llamaba así, no?. Yo no tengo la imagen clara de tu padre, sí de tus tios Pepe, por supuesto Ramón, (el maestro "barbero"), y especialmente de tu tia Anita. Estos primos de mi madre le tenían un gran cariño. Gente maravillosa la nuestra, verdad?

Si te refieres a Rosi (la hija de Chorrindes), es esa?. Bueno pues ... (ver texto completo)
¡Hola!

Juán Saníger era primo de mi padre , y los dos compañeros de escuela tuyos son mis primos hermanos josé y Juán hijos de mi tio Ramón Saníger el maestro barbero como dice mi primo Ramón y hermano de ellos dos.

Siento no poder dar la receta de los pericones pero nó tengo ni idea .

Saludos . Katy.
Este es el mejor pueblo del mundo entero y las fiestas de santiago son las mejores recuerdos para tos mis amigos y para mis primos .etc ya ire para verano a pasarlo a tope HASTA PRONTO . Alba Tenerife.