Vista General de la Iglesia
En la hoja de presentación del pueblo se habla de la renovación del voto a San Antón. El voto se refiere a la promesa hecha por los arquilleros a San Antón por librarlos de la plaga de peste que asoló a toda la zona de El Condado.

Ante la plaga de peste, los arquilleros se encomendaron a la protección de San Antonio Abad que, al librarnos de la peste, le hicieron promesa eterna de guardar ayuno y abstinencia.

Este es el voto y su renovación que todos los años hace el Sr. Alcalde, en la nuetra ... (ver texto completo)
Ya te contesto, aunque, no se quien eres, las fiestas han sido preciosas, en la procesión ha habido un gentío impresionante, era emocinante mirar para todos lados y ver lo acompañado que iba San Antón. Cuando quieras saber más cosas del pueblo pregunta, pero, entra en la pagina de la torre del reloj; la que tiene el fondo en naranja. Yo te contastare cositas de Arquillos. Un abrazo.¿Ah la paella buenísima¿.
Hola¡ soy Lola y me guataria saber quien eres. Esa mania de no poner el nombre con la alegria que da saber quien te saluda y que los mensajes que ponemos los leen los paisanos, desde barcelona / LOLA /.
Alzaperra, veo que sabes bastante del pueblo, yo te pediria que contases más cosas porque esto es lo que le dá calidad a este foro de este pueblo maravilloso, yo no soy de hay, pero estoy casado con una que si lo es, y la verdad es que me gusta a mí más el pueblo que a ella, por eso te ruego que comentes más cosas, si vas para el verano espero que nos conozcamos, un saludo Pedro.
Mira , que la gente de Arquillos sois buena gente lo sé, pero teneis unos dirigentes que no veas, mira la que an liado con el futbol, esto es de verguenza, como se puede hacer esto en un pueblo tan pequeño y buena gente, cuando vengan las elecciones ya sabeis lo que teneis que hacer botar a los mismos, y así os pondran cespes en el campo.
Hola, Luis Miguel muchos besos para todos, he leido el mensaje.

Tu tio Miguel.
Me ha parecido una história fantástica y preciosa la de la fuente de nuestro pueblo . Que bonito saber tanto de el . Gracias.
Me parece fantástico que cada uno de nosotros expresemos nuestra opinión , pero sin ofender a nadie, que para eso estamos en la democracia a uno le gusta las navas a otros arquillos es cuestión de amor a lo suyo , pero no significa que sea mejor ni peor , la belleza esta también en pequeños detalles , formas cosas , cariño, a mí me gusta arquillos porque es mi pueblo pero el pueblo lo hacemos los ciudadanos , y un pueblo guapo tiene que tener una gente guapa y respetuosa con las opiniones de los ... (ver texto completo)
Hola ayuntamieto desde la sede de el grupo agredeport os comunicamos que andeis con cuidadado por va a suceder algo. Nuestros amigos mafiosos rumanos se encargaran de todo asi agais algo dentro de unos dias so os entregaremos un video en cd de nuetro grupo con nuestros reenes secuestrados y so os diremos lo que teneis que hacer si haceis lo que so os decimos no haremos nada para siempre advierto el video da mucho miedo un comunicado del portavoz de agredeport astaluegotov salamalicu.
Arquilos es el mejor pueblo del mundo y estamos orgullos de todo el pueblo que es maravilloso con buena gente pero del ayuntamiento no por que no paga ni autobuse ni nada y se han tenido que salir a mitad de campeonato por su culpa para un unico equipo que habia en el pueblo como no nos vamos a meter en cosa malas si no hai nada donde entretenerse no hay derecho a esto.
Si no haceis lo que so os decimos recurriremos a la gerra de armas seremos los dictadores del arquillos por que no pagais el deporte seremos peor que franco
Somos mafias de todo tipo de nacionalidades de la banda agredeport todo por el deporte cubanos y cubanas.
De la huerta de Zapata tengo muy buenos recuerdos. Pues de crios ivamos a quitarle al guna lechuga.
Y sobre todo cuando ivamos a vañarnos a la alverca.
Un saludo para todos los ARQUILLEROS.
Hoy mismo ha publicado el diario deportivo arquideporte que florentino perez se hara cargo del arquillos cf por el contrario el ayuntamiento ha alzado su protesta al juzgado de arquillos diciendo "si florentino perez se hace cargo del equipo yo dimito" florentino perez dice que en arquillos hay buenos jugadores y tomara a arquillos como la segunda cantera del real madrid tambien a afirmado que no le tiene miedo a AFGCD etc...

CONTINUARA.
Hemos formado grupo terrorista llamado agredeport luchamos a favor del deporte esta tarde habra un coche bomba en el ayuntamiento.
Real madrid se queda con el equipo de arquillos por que el ayuntamiento no les pagan nada por sinverguezas todos a favor se la manifestacion pondremos cocteles molotov bomba y usaremomos escopetas y coches esplotara todo el ayuntamiento.