Guadalen-151
LOLA esa fotografia es como tu bien dices la carretera que viene del porrosillo y del cementerio, hay se ve nuestro querido pueblo, que como tu y yo hay miles de arquilleros que lo llevamos de bandera por todos los rincones del mundo.Desde gandia un saludo muy cariñoso para ti LOLA y para todos los nuestros paisanos.JUAN.
Y seguro que a mi no me conoces por que no conozco a nadie de las que dices son mis amigas. L. H. una Arquillera orgullosa de serlo.
Juan contesta que mi mensaje no sale aunque se que es la carretera del Porrosillo / lola.H./.
Es la carretera del Porrosillo viniendo para Arquillos un poco mas abajo de la piscina.
¡Hola! Paco
Cuenta con ello, pero más que compartir te haré uno igual y en color, y para los demás paisanos que esten interesados ya pensaremos algo ¡Verdad!

Seguramente que nos veremos este verano, como le dije a Rosi y ver también a las demás amigas que aunque no las nombre me acuerdo igual de ellas, para mi será muy emocionante después de tantos años volver a reunirnos y ver como hemos cambiado como somos , no las nombro porque seria muy largo , mi madre siempre que há ido me trae recuerdos ... (ver texto completo)
Yo tambien estoy deacuerdo con agredeport, no valoran nada estos politicos, solo el dinero. Jugaremos en las calles y desconcharemos las paredes.
Si no hay trabajo la juventud se vá y no se puede hacer equipo.
No te gusta pone tu nonbre pero si el de la otras.
Las botas tambien nos las pagamos nosotros y no tenemos cespes ni falta que hace pero otra cosa es que no pagen ni los autobuses ni lo arbitros y como tu dices nosotros mismos los jugadores hemos tenido que poner dinero para poder entrar en la competicion vendiendo papeletas etc. Y despues de he se gasto que hemos hecho tener que retirarnos porque no pagen esas cosa el ayuntamiento da verguenza.
Hola Lola Hidalgo: creo que también se quien eres. ¿Tu eras amiga de Gini y de Enriqueta?. No me gusta poner mi nombre, pero, cuando vengas por aquí si eres quien imagino te lo digo. También a tí te veo cuando vienes a Arquillos.Cuando os diga quien soy pondré un seudónimo para que sepais que soy yo. Esto va para tí y para Paco Martinez Gómez.
Hola, bueno decirte Pedro que la paella se ha convertido en una costumbre en las fiestas de San Anton, siempre se hace el dia 18, San Antonillo, y bueno... La hacen los colaboradores del ayuntamiento, con mucho cariño. Este año al igual que desde que se viene haciendo, estaba buenisima, es una invitacion por parte del ayuntamiento tanto para la gente de nuestro pueblo, como para aquellas personas que no lo son y vienen a disfrutar de los dias de fiesta y por supuesto son recibidas con los brazos ... (ver texto completo)
Hola Paco: Cuando vengas a Arquillos te digo quien soy. Me conoces a mí y a toda mi familia. Te veo siempre que vienes. Se que te gusta hacer gachas en vuestra casa. Creo que eres el marido de Gini o ¿me equivoco?. Puede ser que nos veamos en Semana Santa si es que no vines antes. De todas formas casi siempre como digo antes os veo. Un abrazo de alguien que os aprecia. Aunque no contestes volver a entrar en la página como hago dersde hace mucho tiempo. Hoy según me han dicho ha habido algún que otro ... (ver texto completo)
Lo de debajo va dirigido a paco martinez 0alzaperra =.
Paco y que sepas que yo siempre me identifico. se lo dije a uno que lo hiciera y se molestó y solo hice un comentario cariñoso sobre mi calle la del grifo que ahora se llama calle Jaen, /Lola Hidalgo /.
Soy Lola Hidalgo.nieta de francho hija de Luis y de la Maria de Nicolasa yo me acuerdo bien de ti y de tus padres sobre todo de tu padre que me hacia rabiar cuando iba a la tienda a comprar, No se si tu te acordaras de mi estoy casada con el chico de Gorrion el de la Pepa y en este momento estan aqui dos personas que te conocen muy bien y que te quieren son la Bastiana y Candelas que de vez encuando vienen para que les cuente cosas del foro y al mismo tiempo me dicen quien son algunas personas que ... (ver texto completo)
Ya lo tengo claro es el cortijo de las manillas, pero no queria meter la pata, .