San Anton de verano 2008
En esta calle vive una sabioteñas llamada La Ana Maria mas conocica como pimientilla y una navera cuyo nombre es primitiva que tiene dos nietos guapisimos y una de camino.
Mama cuando me vas a comprar el coche que mira que vacia esta la calle!si yo me conformo con poco.
Paco, yo tengo un montón de fotos impresionante, por cierto este año no te he visto en San Antón, ya hablaremos.Tengo una y me parece que és única de cuando el Arquillos ganó la Copa del Gobernador, allá por los años 50/60, Yo és probable que vaya en Semana Santa, y las llevaré, hace tres o cuatro años, le propuse a Bayona, hacer una exposición de fotos antiguas en el pueblo, supongo que la idea, aunque a priori le gustó. No se llevó a cabo por el tema de las elecciones, en las que él ya no se presentaba.Cuando ... (ver texto completo)
Prima, te mando un beso, acabo de leer todo de aquí hasta el final, y veo que aunque no has ido mucho, te estas recuperando, me alegro un montonazo, OLE, OLE, hemos recuperado una Arquillera... Además te envio el mismo abrazo que tu a mi.venga seguiré entrando

Ramón.
Soy vocal de agreport, , , se ha comprovado que fogarrinas, , , tiene el peso bien y la paga mas cara la aceituna de toda la comarca.
HOLA RAMóN :

Espero que tengas un Filiz cumpleaños , aunque ya hemos hablado por tno .
Me he enterado. Porque he ido a comer con tus hermanas , pero no me ha dado tiempo a comentarles lo de la página .
Ya suponia que tenias el trabajo a tope , cuando vuelvas de viaje , haber si te conectas y nos cuentas algo .
O sea Paco es primo segundo nuestro , su madre y nuestros padres eran primos hermanos .
UN BESO
CATALINA.
Atentado a mano armada en arquillos

Panizo a muerto al parecer se le encontrado en su casa con mucha basura los medicos estan practicandole la outobsia que posiblemente sea por afisciamiento.
Hola soy un vocal de agredesport y anuncio a fogarrinas que es un estafador con el
Peso trucao y cobra la aceituna muy barata.
Hola soy el maximo mandatario de arquilleta y agredesport y haremos lo posible por
El deporte por favor si quereis alistaros a la manifestacion ya van mas de 1000 manifestantes os lo prometo por favor contestarnos.
Soy el portavoz del grupo agredesport
Y seguimos la lucha por el deporte y haremos un atentado terrorista en la oficina del alcalde sera pronto por favor la gente que quiera contestar que conteste aqui que no haremos nada a si conseguimos que haiga deporte bueno desde la sede de agredesport de arquillos adios.
Hola¡ mi nombre es Felicidad, mi conexión con Arquillos es mi amiga Katy, que me consta ya conoceis, hija de Arquillos y enamorada de su pueblo. Yo conozco lo que ella me cuenta y todo en plan virtual, así que hemos decidido que iremos las próximas vacaciones y así podre comprobar in situ si verdaderamente tiene tantos encantos como ella pregona alli por donde va, quiero transmitiros con este mensaje que lo mejor que puede hacer uno por su pueblo es darlo a conocer y transmitir las sensaciones que ... (ver texto completo)
Ola!!ste pueblo es el mas bonito del condado!!1 arky.
No menos preciar no por dios!como iba hacer eso si mi familia por parte de padre todos son maestros. Seria echarme tierra sobre muy propio tejado. Lo unico que he dicho que para el ayuntamiento lo mejor seria un Licenciado por que tiene mas variabilidad . Por que Ustedes sus estudios se centran mas en niños!Y pienso que su labor en la ESCUELA es muy importante.Perdona si he dado ha entender otra cosa.
La chica que nos explicaba tantas cositas que no queria poner su nombre ¿que ?sigue contandonos cosas del pueblo.
Pero no menosprecies a los maestros y monitores tratandoles de simples , no es de buena educación ¿si lo quieres entender te lo escribo así ?