Avd - Andalucia - Ayuntamiento
Ey Juana a ver si es verdad mi dirección es ixaveluki@hotmal.com.
Isa he leído tu sms en el foro de arquillos a ver si me mandas tu direccion para chatear contigo que llevo mucho tiempo sin verte y sin hablar soy juana mandamelo aqui y ya te escribo yo soy juana besos.
Gracias porque no me acordaba del nombre de la quiosquera la sra.Curra que nos comiamos las pipas alli delante y nos regañaba.Saludos Mª Jose.
Perdon por la falta besos para los arquilleros y especialmente a mi familia en arquillos.Mª Jose.
Y viva tu, que eres muy guapo y simpático y ten cuidao con la bicicleta.
Juán y Lola, echamos a faltar vuestros comentarios , seguid explicando cosas del Pueblo .
Saludos Katy.
Tiene razón tu hijo .Comprale el coche al chiquillo .
Hola Juan soy tu prima Bea como estais llevamos mas de dos o tres semanas sin internes con la lluvia y el viento no nos podemos conectar vesos y fuerte abrazo de toda tu familia desde arquillos .
Ramon haber si nos vemos no me acuerdo cuantos años has cumplido , tampoco me acuerdo de los mios o no me quiero acordar, Felicidades. Mª Jose.
Un saludo para Paz , yo me acuerdo de ti de cuando jugabamos en las Manillas, y tambien para .mi primo, (alzaperra).MªJose, hija de Pepe Saniger.
Nunca habia entrado en el foro, es imperdonable que en 45 años solo haya ido a arquillos tres veces .Viendo las fotos y comentarios vuelves a revivir muchas cosas.un veso para los arquilleros.Mª Jose , hija de Pepe Saniger.
Si kati vivo en Barcelona para ser más exactos en roquetas, y la verdad es que disfruto mucho cuando entro en nuestro foro, ya ves que digo nuestro aunque no soy de Arquillos, pero me encanta el pueblo y sus gentes un saludo Pedro.
Hola katy soy ramon perez decirte que me puedes sintonizar en
Radio union cataluña 88.0 f.m
A y te espero en el curato pericon.
Hola a todos los arquilleros soy el excelentisimo alcalde de el marmol y me dirijo a ustedes para informales de que el proximo domingo os invito a que desgusteis la fabada de mi abuela, elaborada unos instantes antes de su muerte a causa de una diarrea despues de las fiestas patronales.no falteis un saludo el alcalde."y mi novia"
leopoldo y mariola os invita a su boda.no falteis.
¡Hola Felicidad!

Ayer llamé a mi primo Ramón , pues era su cumpleaños , y me dijo, que había entrado en la página y una amiga mia había puesto un mensaje y le noté sorprendido.
La verdad es que me ha hecho mucha ilusión que escribieras este mensaje tan tierno lleno de cariño y emoción (GRACIAS GUAPI).
Qué tengais un féliz, fin de semana, ya me llamarás cuando volvais a Barcelona y tener cuidadin.

Un abrazo. KATY.