Lectura de la Eucaristía
Aquí nadie firma lo que pone, ¿por qué lo tengo que poner yo?También es de cobardes entonces firmar con el pseudónimo del hotmail.
Por cierto, no soy del ayuntamiento, te equivocaste, y veo que a tí te ha picado mucho más la opinión que tengo respecto al tema. Llevas razón, todo el mundo se merece un respeto pero, ...¡claro!, las personas a las que estais criticando por internet y no hablais con ellos directamente (y que no son conocedoras de todo este tema del deporte, de lo que quereis), no se ... (ver texto completo)
Lo que no me gusta nada es el mensaje dirijido a escorpia y a los demás lo encuentro agrasivo e insultante , y de la mala educación que te ofendan por hacer faltas de ortografia y decir que es típico de Arquillos ¿QUé VULGAR ?
Yo no tengo nada que ver con el futbol ni el pabellon pero le quiero contestar a esta persona que contesta tan agresivamente , que en su día me parecio que les teniais que dar una explicación para que se calmaran y hasta el día de hoy no se sabido nada y la respuesta muy ... (ver texto completo)
Y que és típico de arquillos, lo dirás por ti, nos metes a los demás arquilleros en el mismo saco y eso no es muy ético por tu parte, o sea que tendremos que hacer todos unos cursos de ética .
Para Antonio Nieto:

Primo os mando un abrazo , y decirte que lo pasé muy bién cuando los niños eran pequeños y vinisteis a Vich ibamos todos los días de un lado para otro, y también as estado igual que tu hermana a nuestro lado en momentos dificiles .

Un abrazo para tu madre y toda la familia Katy.
No porque ya pongo nombre y apellido y no lo consigo.
Para Clotilde Nieto:

Prima quiero que sepas que aunque no te mentara en los otros mensajes , me acuerdo de tí .Ya te dije la ultima vez que viniste a Vich que tu para mi eras una prima especial, te llamé tita hasta hace bién poco, porque para nosotras eras como nuestra tita que cuando eramos pequeñas nos llevabas a todos lados y lo mucho que nos querias , lo único que no te perdono es que me llevaras hacer la permanente para hacer la comunion , la tarde tan mala que pase con todos los trastos ... (ver texto completo)
Le mando un saludo a las vecinas de la calle de mi hermano.
C/Andres toledo

Maria carrasco bailen mujer de mi marido.
Hola soy maria carrasco mujer de pepe saniger estoy con todos mis hijos y nieta anna hija de mi antonio le mando un besso a mi hermano antonio cuña maria y a todos mis sobrinas.

Y a mi hermana modesta que esta en valdemoro y a mis sobrinos y a mi clotilde y familia en buitrago.

A mi hermana juana que esta en Vich conmigo y sobrinos, le mando un abrazo y oy no vamos a poder salir por que estoy de celebracion.

Maria carrasco mujer de pepe saniger.
Hola soy anna hija de antonio saniger y aun no he ido a arquillos pero ya me estoy haciendo una idea y me gustaria visitarlo y conocer los antepasados de mi padre y mis tios y abuelos porque veo las fotos y és muy bonito, tengo 11 años. Bessos para toda la familia de mi padre Saniger carrasco.

Anna saniger ruiz.
Hola a todos los arqilleros soy Paco hijo del Cayetano y la Maria acabo de conectarme a internet y he visto esta pagina y me ha gustado mucho mando un saludo para el Juan, Andres y Salva que vivian en Barcelona , mi tio es el Niño del agua.
Saludos a todos los arquilleros.
Lo primero que te quiero decir es que todo el mundo se merece un respeto, y por lo visto esto del futbol se vé que te pica, y si como me imagino eres uno del ayuntamiento pues ya sabes lo que tienes que hacer, fomentar el deporte y como ya sabes que el pabeyon lo vamos a destrozar, pués nada, no se hace se reparte el dinero y en paz.
Es de cobardes no firman ni de decir quien escribe eso, sera que no quiere, y hace lo que munchos tira la piedra y esconde la mano.Un arquillero es la distancia.
Para Scorpia74@hotmail.com y el resto que hablan del deporte; lo primero aprende a escribir para poder criticar porque no se te entiende con tantas faltas de ortografía.
Ni respeto mereceis por la forma en la que os dirigis a miembros del ayuntamiento, es muy bonito criticar por detrás y no tener valor de decir las cosas a la cara. Es típico de Arquillos, no se de qué me sorprendo, además la envidia es muy mala y sólo veis lo malo pero nunca se reconoce lo que se hace o se ha hecho. Y tanto que ... (ver texto completo)
Si señor, la que viene en camino, nieta sera también del zorro.A que sí? hija de juan antonio y rosana.
Dña. MªCeles sigue en Arquillos y continua dando clases en el colegio, es una estupendísima maestra, antes, ahora y siempre.