Vista General de la Iglesia
Este mensaje es para Ricardo de la Poza, soy hija de Pepe Saniger, veo que nadie ha contestado a tu mensaje al menos en el foro.don Juan Saniger era primo de mi padre, dices que en el año 50 ibas a la escuela con dos hermanos Jose y Juan Saniger primos hermanos mios.Como nosotros tambien viven en Cataluña.Yo de pequeña tuve una indigestion por comer pericones en la pedida de mano de mi tia Juana .Recuerdo que los hizimos en casa de Gines, le preguntare a mi madre haber si se acuerda de la receta ... (ver texto completo)
Me gustaria saber por que lo que le he contestado a Paco anteriormente no há salido le explicaba cosas y ancdotas de carnaval de cuando yo era pequeña y nos lo pasabamos tan divertido. /Lola /.
Aqui salen los comentarios cuando les da la gana ya estoy hasta los pelos de escribir para nada
LOLA.
Hola Paco. Llevo varios días sin entrar en la página, hoy voy a dedicar un ratito a esto. Llevamos unos días de lluvia que nos están viendo muy bien para nuestras cosechas, la de este año ha sido mala como bien sabes así que esperemos por el bien de todos que la próxima sea mejor. Sobre Lola Hidalgo estoy equivocada, la confundí con una amiga de tu mujer, ahora creo que se quien es, relaciono cosas que dice con hechos que recuerdo y tambíén por la familia que tiene aquí.
Hasta ahora nadie había contestado a esta gente , porque lo que quieren es protagonismo, dicen que a palabras necias oidos sordos y es lo que hemos hecho hasta ahora pero llegas tú y Ala a caldear el ambiente , dejales que digan lo que quieran en todos sitios cuecen habas y Arquillos no iba a ser menos .
Lola los he escrito como 8 veces en diferentes páginas y cuando vuelvo ya no estan y te puedo asegurar que pongo nombre y en algunos apellido.
El Domingo estuve con mi madre y hermanos y le pregunte por cada uno de vosotros por lo menos por familias me situo .Un beso

Katy.
A mi prima Katy, Lola y familia de las dos, les mando un abrazo muy fuerte y les digo que si me dan vacaciones para Julio iré con una amiga o sea que prepareis las habitaciones .

Un abrazo de vuestra prima Katy.
Me parece respetable que des tu opinión en absoluto estoy de acuerdo con escorpio o como se llame y los que piensan como el, pero no todos los arquilleros pensamos como el ni mucho menos por lo tanto te vuelvo a repetir que lo que hagan unos cuantos no tiene nada que ver con el resto de los arquilleros , y creo que si fueras del Ayuntamiento darias una respuesta más suave con el resto de los ciudadanos , pero como bién dices en todas las comunidades se encuentra todo tipo de gente .
Y el comentario ... (ver texto completo)
Para mi paisana arquillera que sabe mis dos apellidos:
Espero que cuando nos vemos en Arquillos me digas cual va a ser tu seudónimo.
En un mensaje que se ha borraado, te decía que además de las gachas, lo que realmente nos gusta a mis hermanos y a mí en reunirnos en nuestra casa, que es para nosotros un santuario lleno de recuerdos de nuestros padres y de nuestra vida.
Un saludo Paco Martínez "alzaperra".
El comentario del 13.02.06 lo hace Paco Martínez "alzaperra". Un saludo a mi compañero y amigo Vicente "hijo del guarda de El Porrosillo". Estudiamos juntos en La Carolina. Qué tio más inteligente y trabajador y buena persona.
Paco Martínez.
Para Lola Hidalgo:
Claro que me acuerdo de ti y desde antes de ponerte novia con "el chico". Te acuerdas cuando tu tio Francisco, que se casó con Isabel, hija de Checa, puso escuela en la casa de tus abuelos? él vivia allí con su familia. Ya iba a esa escuela. La hora de entrar a la escuela era cuando se encendían las luces de las calles del pueble. Qué recuerdos.
Un beso muy grande para vosotros y para "Bastiana y Candelas". ¡Qúe buena gente y cómo los quiero". ¡¡Que recuerdos de toda una vida!!. ... (ver texto completo)
Katy, no pasa nada. He estado y estoy muy ocupado. Este fin de semana hemos estado en las Fallas, ¡Qué bonitas!, pero ¡Qué locura!.
Veo que en las primeras fotos está el ambiente muy caldeado, casi se está llegando a la falta de respeto.
Las opiniones son todas respetables pero reivindico la ética y el estilo con el que los arquilleros, desde donde estemos, expresemos nuestras opiniones. Este sistema de comunicación permite el anonimato, pero no se justifica el utilizarlo (el anonimato) para ofender. ... (ver texto completo)
Hola Pedro, te oí en la radio, llamaste a Ramon la proxima vez acuerdate de saludar a la de la calle del grifo, que me dió alegria de oirte un saludo para tu esposa mi paisana, .
Se puede saber por que se anulan los comentarios si no son ofensivos para nedie? solo anecdotas del pueblo que a todos nos gusta recordar.
Bueno a mi me ha pasado muchas veces pero con paciencia al final salió así que sigue a ver si nos enteramos de una vez de la historia del marranillo. Saludos,

/LOLA/.