Sierra del Acero
Me quiero comunicar con personas de todo el mundo de apellido ROQUETA.
Vivo en Uruguay(Dpto.de Colonia), en una pequeña pero hermosa ciudad llamada Nueva Palmira, a orillas del río Uruguay.
Me llamo Gilberto, mi dirección es mrossi96@hotmail.com.
Saludos gratos a todos los Roqueta.
Hola, MªJose hija de Saniger, yo soy Teresa hija de Antonio bejijas es pero que si tu no te acuerdes se acuerde tu madre, espero que si lees este mensage
Contestes más que nada para saber si haya alguien que contesta. Cuando contestes procura describir un poco a tu familia, pues yo hace muchos años que sali de alli, boy al pueblo algunas beces pero no estoy muchos días.
Un saludo de Teresa.
Mi prima Katy, me mira con buenos ojos, la quiero un montón, por cierto yo también sé unas cuantas historias del pueblo, y las iré contando.

Ramon Saniger (El padre del Saniger Visa), .
Hola, amigos, primos y paisanos, esta Semana Santa no podré ir, estoy muy ocupado, mi hijo Sergio tiene un bar en Esplugas y lo tengo que reemplazar para que él coja algo de vacaciones. Estoy stresado,
Ramón Saniger.
Hola. Ya estamos en semana santa. Tenemos el miércoles un viacrucis a las 11 de la noche. El viernes tenemos una procesión con la virgen de los Dolores y Jesús el Nazareno, a las 11 de la noche. Quiero deciros que a Jesús el Nazareno lo hemos restaurado, es una imagen preciosa y buena, ha quedado estupendamente. Lo disfrutaremos en su procesión junto con la Virgen. Isabel.
Pues mira que casualidad, que en Arquillos los unicos Anteros qu hay son mis primos y tios, así que seguro que tu eres prima mia y estás en Barcelona como yo, pero si no pones tu nombre no se quien eres,

Lola.
Veo que el nombre de Antero es muy comun en Arquillos no?
Lo digo porque mi padre y mi hermano se llaman Antero

Un saludo desde Barcelona.
Hola Katy, cuando se pueda poner mas fotos, te voy a poner la de el primer San Anton que habia en la iglesia y luego me dirás si es el que tu recuerdas, un beso
Lola Hidalgo.
Le mando un abrazo a la prima antonia de la chacha blasa .aún recuerdo el pollo tan rico que nos hacias cuando iba con mi padre guardo un grato recuerdo de cariño por vuestra parte hacia nosotros .
para la maria decirle que también guardo un grato recuerdo.

la carmen mi amiga me manda recuerdos para ti tiene 2 niños gemelos preciosos y ella esta fenomenal gracias a dios ¿recuerdas cuando ibamos a cenar a su casa? lo que nos habiamos reido.

1 abrazo para mis primas segundas blasina y rosalia ... (ver texto completo)
Como dice la lola estoy hasta los pelos que se borre la historia de los marranillos , me gustaria saber el motivo , mientras la escribo es como si relmente estuviera aún en la escena y me veo con 6 o 7 añitos .

saludos katy.
Pedro tranquilo, sólo invité al Ayuntamiento a que les diera una respuesta , porque lo de la paella te contesto un/a colaborador del Ayuntamiento. Saludos.
¿Os acordáis de cuándo Joselín tenía la fábrica de gaseosas?. Y de ¿cuándo el Antero vendía los polos con el carrito por las calles?. Decía:"polos helados y a las guapas regalados". Mi madre me daba dos reales que es lo que costaba el polo. A mí me encantaban estaban buenísimos. Isabel.
Los últimos cántaros de agua que le compré a. Paco, me costaron dos pesetas. Se compraban para beber y hacer la comida. Para asearnos, limpiar la casa o regar las macetas se cogia el agua de la "fuente buena", agua que nunca se corta, agua de abuen manantial. Sería bonito ver ahora el camión por las calles para recordarlo, cómo tocaba la bocina Paco o "El Niño" para que saliéramos a la calle y pidiéramos la vez para comprar el agua. Isabel.
Hola de nuevo quisiera a gradecerte tu respuesta a ese correo que envie con referencia la fútbol, me dices que el ayuntamiento no quiere pagar los autobuses, imagino que habreis tenido alguna reunion con el concejal correspondiente y expuesto vuestras demandas.Yo que he jugado mucho al fútbol en ese pueblo y que se la tradicion futbolistica que arrastra me entristeze leér todo esto, espero poder tener mas información cuando visite el pueblo.Desde aqui quisiera hacer llegar a las personas que les ... (ver texto completo)
Paco yo como tú confio en que nuestros paisanos se den cuenta , que efectivamente es muy bueno que los mayores nos expliquen cosas para que no se olviden y con ellos se pierda esa sabiduria que dan los años y sobre todo a esta generación que tanto han pasado para sacar a flote su casa, y el sacrificio que han tenido que hacer para sacar a los hijos para adelante.un saludo y te animo para que no dejes de contarnos cosas del pueblo. Saludos Pedro.