Nevad-2
La persona que pregunta por "LOS GUERRAS" se refiere a Carmina, su hijo Cristóbal, Juan Antonio y Manuela. Si es así dime qué es lo que quieres saber y puedo informarte sobre algo. Isabel.
Tenemos una artista en Arquillos, Inma Cuesta, la hija de Diego el Tapicero. Os recomiendo que si teneis la oportunidad vayais a verla..porque como dice el dicho "nadie es profeta en su tierra"; espero que en este caso no se cumpla y vayais...
Este mensaje es para manuela desde arquillos saludos de una arquillera para ti tu familia.
Soy Manuela la hija de Angel el cojo y desde aquí les quiwero mandar un saludo a todos los arquilleros que me puedan leer.
Hola ANA MOMBLAN, no me conoces me apellido tambien Momblan y tengo familia en`Jaén, te doy mi direccion de correo para ponernos en contacto.Un saludo.nachomomblan@hotmail.com.Espero conocerte por correo electronico.Un abrazo.
Un saludo, para nuestro (poeta arquillero) juán , de tu paisana katy.
Yo soy arquillero pero no llego a los 50 , pues naci es arquillos es el año 1961 , vivo es la comunidad valenciana, un saludo teresa de tu paisano juan.
Lola:

no habia manera de poder acceder a la página y si la escribia se borraba. Te diré que hasta hace pocos años he vivido en vich con mis padres , pero ahora vivo y trabajo en barcelona y estoy muy contenta y féliz , vivo casi al lado de mis primas, angeles y mª josé saníger, que por cierto les mando un abrazo , y a angeles le doy las gracias por estar siempre ahi, trabajo también cerca de donde ellas tienen el (instituto capilar )que está en paseo de gracia , y paso casi todos los días por ... (ver texto completo)
Hola Juan, ¿de donde sacas esas cosas tan bonitas que escribes ? y que pasa con ese trabajo tan bonito que estabas haciendo ? yo intento recopilar mas fotos antigüas pero no encuentro ya nos dirás como lo llevas. Saludos

Lola Hidalgo.
Vivo en barcelona , cerca del cole de tu hijo , rubén .

un beso katy.
No olvides, de vez en cuando,
Dar una palmadita en la espalda a tus compañeros
De trabajo para darles las gracias por su ayuda y
Levantarles algo el ánimo.JUAN.
- Si quieres hallar en cualquier lado amistad, dulzura y poesía, llévalas contigo- JUAN.
Hola que pasa me conoces soy vanessa y me gusta la paella.
Esta foto tiene deªpablo cual hombre le hizo la comunion a mi hermana
La iglesia era mas bonita y ahora que se acerca mi comunion osea el 7 de mayo estara mas bonita vanessa.
Hola soy vanessa y el cortijo de las manillas es precioso.