Pantano del Guadalén
Cambiando de tema. Un saludo para un amigo que me apoya y ayuda en todo lo que lo necesito, ya sabe el quien es. no hace falta dar nombre ni apellido.
Eh señor sarcasmo! gracias a dios y a lo que haya en el mas alla, todo ha salido bien. un saludo. un viaje exotico puede cambiar tu vida, decidete!
Ah ya entiendo parece ser que en arquillos no hay equipo de futbol por que no se le subenciona y no hay patrocinadores, ya ya claro ahora en lo tengo claro por eso hay tantos jugadores de arquillos en el real madrid y en el barcelona jugando, y por cierto que se le pague el autobus vaya unas narices y que se le pague la comida y una casa en la moreleja.
A mi tambien me gusta el deporte, es mas el futbol me apasiona. Creo y considero que el deporte deberia estar subvencionado ya que forma parte de la cultura. pero no de la forma tan incoherente como he visto pedir las cosas en este foro. siempre dame, dame, dame, dame.

Las infraestructuras son municipales, el equipo recibiria y recibe aportaciones economicas municipales. una vez constituido ese maravilloso club con en esas estrellas futbolisticas . Si en algun futuro no muy lejano hipoteticamente ... (ver texto completo)
Parece que cuando hay cosas que un grupo de personas piensa que estan mal es culpa de ayuntamiento, y cuando se va a reconocer algo que este bien?

Por favor ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.

Ya he visto que lo unico importante era extender la arena del campo de futbol, todos los aficcionados ya estaran contentos. pero seguro que se seguiran quejando. es costumbre quejarse. ahora pediran las equipaciones y todo lo necesario, pero claro esta, . Gratis.

Señores eso ... (ver texto completo)
Tanto y tanto que criticais los semaforos, pues para quienes no entiendan, un semaforo es para regular el trafico y garantizar la seguridad vial. nos quejamos por todo, antes no los habia y era peligroso, y ahora los ahi, y la mayoria no se respetan o nos estorban.

Por favor que alguien ponga un psicologo que nos explique este cambio de opiniones tan radical.

Un saludo.
Mira esto parece ser que va de quejas pues yo tambien me voy a quejar, "hay que ver que temporada mas mala de bellotas este año".
Parece ser que para decir lo que se piensa no se ha de identificar la persona que lo dice, me parece muy bien que se pidan subenciones para determinadas cosas ami tambien me gustaria que me diesen todo lo que pido. No hay equipo de futbol en arquillos parece ser que por que no habia tierra en el campo de futbol, la verdad es que es una lastima que esas mega estrellas de futbol se desperdicien.
Por favor, cada vez que alguien quiera decir o criticar algo de nuestro pueblo ruego que se identifiquen. Mas que nada porque tenemos la costumbre de tirar la piedra y esconder la mano. he podido observar que los unicos que se identifican son las personas que no viven aqui. Por cierto, el unico tema de interes en el pueblo no es el futbol, hay otros temas interesantes.

Un saludo.
Menos mal que ya han echao la arena en el campo de futbol pero para que si ya no hay equipo por que nos tuvimos que salir por su culpa y por que lo hemos criticao.
Pues los quitan porque yo siempre me identifico y me los borran todos .

katy o hay que poner algo más.
Parece que para que en el ayuntamiento de arquillos hagan algo hay que criticarlos mira estuvimos comentando sobre porque no echaban la arena del campo de futbol, pagaban los autobuses, los arbitros.por haora lla han echado la arena.esta bien pero la tenian que haber echado antes de retirarno del campeonato de futboll, no que han dado lugar a que se pierda el futbol en arquillos. Queremos dar las gracias ha todos los que nos han apollado sobre este tema (el futbol).hotra cosa queremos que sepais ... (ver texto completo)
La vida es un juego del que nadie puede en un momento retirarse llevándose sus ganancias.

¿Quién sería lo bastante insensato para morir sin haber dado al menos la vuelta a su cárcel?

Queremos ser más felices que los demás, y eso es dificilísimo, porque siempre les imaginamos mucho más felices de lo que son en realidad.

Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas.

Nunca me enfado por lo que la gente me pide, sino por lo que me niega.

La posesión de ... (ver texto completo)
Pero en Arquillos somos muchos Arquilleros ¿Quién eres ?
Seria interesante que te identificaras ¿no ?para que sepamos a quíén le mandamos las fotos.
Estimados Arquilleros necesito encontrar imagenes antiguas de la vista panoramica de nuestro pueblo no he encontrado nada y la pagina web anda un poco escasa ruego si disponeis de alguna me lo hagais saber,

Muchisimas gracias.