Calle Eiman Higuras
Para mi primo Francisco.Gracias Hermoso mio desde que nos pusimos en contacto cada vez que suena el tlfno es una alagria he hablado con tu hermana Lola y con Juan ó como es para mi Juanito solo me queda Mari y espero hablar con ella, ¿ sera que me voy para el otro barrio ? y se me estan cumpliendo los deseos ? no sé pero yo estoy contentisiiima, Un abrazo.
Lola Hidalgo.
Desde aquí les mando un abrazo a mi hermano Jacinto y a su mujer Manolita que estan en Valencia, que me dijeron que se meterian en el foro, y todavia no lo han hecho, y para sus hijos, tambien aprovecho para saludar a mi hermana Paqui a su marido Francisco (el bendito)y a sus hijos, que ya falta menos para que nos veamos besos Pedro y Carmen.
Arquilleros me sabe mal no estar en la fiesta del pericon . pero llega mi hijo que hace 5 meses que no lo veo.teresa te he enviado un m-eil .mª jose s.c.
Maria Jose Sabras que no he recibido ningun mensage tullo, dentros del forun esta mi dirección, me puedes enviar un mensage esplicandome un poco, algo de tu familia para que yo pueda saber bien de quien eres, un saludo de Teresa.
La verdad es que siempre has cocinado de"" muerte"" katy.
Claro que somos primas de segundo grado como dice mi hermana Mª José , no le habia contestado porque sólo se había dirijido a ella , pero todos los datos que habia dado eran los mios .
Un abrazo Katy.
Pedro:

Me va estupendo es la mejor y más practica .

Ah me parece estupendo lo que propones de Ramón Pérez , si sabes que contactos hay que tener, porque esto ya esta aqui mismo .
Un abrazo para ti y Carmen.

Katy.
Pedro:
Si me va bién (gracias ).
Lola.
luego te mando un e- mail

besos katy

ya es que me da apuro firmar.
¡Hola Francisco!
Mira no lo sé porque hace como 25 años que no voy al pueblo , pero por el nombre y apellido tiene que ser un sobrino de mi Tita Maria y Celestino"" TINO"" que en paz descanse que son ""RESPETA"" Se llaman Barastegui"" Monblan"" y tienen una sobrina que se llama Encarnita .Lo que pasa es que cuando me gusta una cosa la tengo que decir , pero no estoy segura que sean ellos .
Un Saludo y sigue entrando al foro
Katy.
Hola katy: ¿quien es éste tino? porque yo conozco un tino momblan, pero no me encaja con esta historia.
saludos.
francisco. "barrancondo".
Kati te pilla cerca la linea 1 del metro, si es así lo tienes muy bien, pues te bajas en Fabra y puig y no tienes más que atravesar la meridiana , veras que te sale una calle en paralelo a la meridiana y a las dos porterias veras el salon, si no es así dimelo y ya te esplicaré la combinación que te valla mejor, saludos Pedro y Carmen ¿ah, creo que sí somos familia?
Paisanos este sabado estuvimos la Carmen y yo en la emisora y la verdad es que al final nos marchamos sin despedirnos de nadie, pues ya era tarde y teniamos invitados a comer.La verdad es que se me hizo muy corto el tiempo que estuvimos allí con este PEAZO DE ARQUILLERO que es Ramon, Por fin lo he conocido y la verdad es que es un tio estupendo y creo que se merece que lo nombren hijo predilecto de Arquillos, aunque nadie me ha dado su opinión hasta ahora, saludos para todos los paisanos y especialmente ... (ver texto completo)
Desde aquí quiero felicitar a Pedro mi tio que fué su cumple años el domingo dia 21, besos de su sobrina Paqui.
Gracias BEA haber si tenemos suerte y podemos hacer una cosa bonita de nuestro pueblo, dale munchos besos a tus padres de mi parte, un abrazo para vosotros.JUAN.