San Antón de verano 2007
Lola:

que mensaje más guapo te manda tu primo francisco
que.s.
Hola somos de la familia "Pan de la Cesta" y "Sustancias" que vivimos en Barcelona, He leido algunos mensajes me emociona ver que hay gente en contacto y que sigue con la misma alegria las vivencias de mi pueblo. Un saludo. Otra Momblan.
Katy recibido mensaje, Gracias preciosa un beso

Lola<.
Pedro :

A mi cuando ven asomar la que de Kilo, sea la página que sea me borran, tampoco es que me extrañe , pero, si después de tantos años y habiendo espacio suficiente para escribir el libro ( GORDO DE PETETE )No lo entiendo.

Aprovecho para decirle a mi pariente( PACO MARTINEZ )Que le echamos de menos .

Un Abrazo para todos
KATY SANIGER.
A todos los que sois católicos practicantes os informo que hoy día 28 de mayo nos ha visitado el obispo de la diócesis de Jaén. Ha confirmado a 11 jóvenes.La iglesia estaba a reventar y todo ha salido muy bien. Hacía muchos años que no venía por nuestra parroquia el obispo y hoy hemos tenido la suerte de tenerlo entre nosotros.
Hola prima:
por ahora no he recibido ningún coreo en que me adjuntes alguna foto, así que la sigo esperando.
un abrazo.
francisco.
Para mi primo Francisco, ¿ Has recibido las fotos ? dime algo, que lomismo no las envié bien, besos para ti y para Edu.
LOLA.
Kati, Lola cuando se os borre un mensaje cambiar de pagina, yo creo que así saldrán los mensajes saludos, y animo que ya queda poco para el Pericon, saludos Pedro.
Prima, me parece muy bien que te pasen cosas buenas, y que estés muy contenta, pero lo de el otro "barrio", no lo vuelvas a repetir hasta que no cumplas los primeros cien años.
Un beso.
Francisco.
Hola Katy: Ya lei tu mensaje antes de que se borrara, te agradezco tú información.Haber si hay alguien que me pueda dar información sobre la familia Reyes, que tenia la peluquería entre la tienda de las "Emilias"y el horno de Martín.
Un saludo para ti y para todos los Arquilleros, y para mi pariente "Alzaperra" que hace días que no veo ningún mensaje suyo.
Francisco.
Pedro y Carmen, os oí el sabado en la radio pero no llamé por que ya habia llamado antes y me supo mal volver a llamar y lo que dijiste de Ramon vamos adelante ya hablaremos, te contesté pero se borró el mensaje, espero que este lo dejen, besos para Carmen y un saludo de .
LOLA.
Pues otro que se me ha borrado, era para ti Katy asi que no repito, unos salen dos veces y otros se borran ! Que desorden ¡ esto no lo entiende ni el que lo há puesto-. LOLA.
Lola:

Al final no pude contar la historia de los marranillos.
Se ve que el foro esta repleto y tengo que esperar turno que me toque como en las tiendas , te he contestado en 2 mensajes pero se borran , para Francisco ""Barrancondo""
Katy.
Para francisco ""barrancondo""

te he contestado pero lo han borrado, y en mi sitio te ha enviado un mensaje tu prima lola .
katy.