Paisaje arquillero
El mal no está en tener faltas, sino en no tratar de enmendarlas".
Hola Paco:
Te sigo comentando algo más sobre tú mensaje anterior. Yo los Merino que recuerdo son Andres Merino, que tenia el comercio en la acera de la plaza de la fuente, y estaba casado con una hija del "Uvedeño" que tenia la panaderia en la calle Calvo Sotelo, y su hermano que tenia la tienda en la calle nueva. El poblado a que te refieres que estaba en la carretera de Valcuende, era la central electrica de Escuderos, (creo que todo aquello estara cuvierto de agua del nuevo pantano.
Saludos ... (ver texto completo)
Gracias Primita, otro para ti, la verdad és me sentí como en casa, saludando a tanta gente de nuestro pueblo, y enseñando las fotos de las últimas fiestas de San Antón, Además tuve la suerte de encontrarme con dos primos que no conocia, de LOS MORENO, a los cuales cuando escuché su nombre me fuí como un rayo a identificarme, las personas que estén interesadas en ellas deben enviarme su dirección de Internet si tienen, y las enviaré, si nó habrá que esperar a otro evento, de todas formas prometo que ... (ver texto completo)
A ese Arquillero hasta la médula, que es RAMóN SANIGER si hay que entragar premios uno de ellos es para él , siempre está incondicionalmente involucrado en algo relacionado con Arquillos , esta vez , y era la primera que asistia , al (PERICON ) se trajo su cámara fotografica y fue persona por persona fotografiandonos a todos.
Asi mismo se trajo su ordenador portatil y nos estuvo enseñando las procesiones y las fiestas de nuestro pueblo.

UN ABRAZO PARA TI Y GLORIA .Katy

Gloria cuando se trata ... (ver texto completo)
Hola Katy, espero que este salga que ya es el segundo, El dosier me gustó mucho ya te dije que me lo llevaria al pueblo para que lo vean mis hermanos y te doy nuevamente las gracias por el detalle tan bonito, Lastima que mi niño no se encontrara bien por que seguro que me lo habia pasado muy bien y me uno a ti, para decir que Pedro y Carmen son muy simpaticos y buena gente un beso para todos los paisanos que asistimos al ( PERICON ) y para los que no pudieron estar.

Lola Hidalgo<<<

Por favor ... (ver texto completo)
Lola:

espero que nos veamos en otro momento más despacio, saludos a tu primo y mujer barrancondo, espero que te gustara el dosier , al igual que a pedro.
un besito katy.
PEDRO Y CARMEN:

Me alegro un montón haber compartido con vosotros toda la fiesta .Y gracias por ser tan amables .

Un abrazo Katy.
No se porque no sale el mensaje que le mando a mi primo ramón y gloria.
Les mando un saludo a todos los arquilleros del 4º pericon en especial, al que me dijo que vivia en la fuente y a su mujer , o sea el hermano del vizco , y que conste que ¡¡¡vamos ido y vamos venido ! no es de arquillos .

un abrazo katy.
ISABEL CARIñO :
Veo que estas equivocada , yo soy Católica poco praticante fisicamente, pero creyente , entonces no veo el porque no me tengo que alegrar del acontecimiento tan importante que nos comentas, encuentro tu contestación fuera de lugar , ya que hay que respetar a los demás .

SALUDOS KATY.
Vaya foto ¡que maravilla ¡.
En esta plazoleta vivian mis abuelos y yo jugaba de pequeña ahora en el mismo sitio vive mi hermana y sus hijos y se esta muy agusto y se celebran los toros para las fiestas de santiago .una arquillera .
La sabiduria viena de escuchar, de hablar viene el arrepentimiento.
Hola Paco:
Gracias por la información sobre ésta familia, pero según creo recordar, eran Reyes al menos yo lo recuerdo como la peluquería de Pedro Reyes.
En lo que si estas equivocado es en la relación de nuestro parentesco, es cierto que somos primos segundos, pero los primos hermanos eran nuestros padres que ellos tenían los dos el apellido Martinez, mi madre era hija de (Francho.
En otro momento seguiré comentando algunas cosas más.
Un fuerte abrazo.
Francisco.
[GoogleBarVIP= 4].
Estas ultimas fotos son preciosas, en ellas además del encanto de los lugares, se ve la mano de un profesional.
Francisco. (Barrancondo)

Nota: Haber si nos acostumbramos a identificarnos de manera que los que faltamos del pueblo hace mucho tiempo, podamos reconocer a que familia se pertenece, por lo menos a mi me da alegría cuando leo un nombre o un mote que conozco.
Un saludo para todos.
[GoogleBarVIP= 3].