Tras la reja.
Yo pediría a los creyentes como a los no creyentes, a los que están de acuerdo como a los que no, a todos los que tienen el gusto de expresarse en estas paginas , que se identifiquen y así sabríamos a quien nos dirigimos cuando se considere que se debe contestar. Que esto fuera como una conversación entre amigos.
Francisco Martinez (Barrancondo)
[GoogleBarVIP= 10].
Hasta hace poquito tiempo esta página era seria, ahora parece ser que ha pasado a a ser burla de alguien que entra con gana de dejar mal a la gente. Nos gustaba dar opiniones sanas sin dañar a nadie y ahora es todo lo contrario.
Pues mira que yo prefiero no opinar. Esto parece la catequesis, pues el que mas y el que menos. Creemos en DIOS y no por eso tenemos que estar todo el tiempo golpeandonos el pacho, Hay cosas mas utiles que hacer por el projimo. L.
Quien es nuestro poeta? se puede identificar mejor. es de arquillos?
Que juan eres?
Hola katy, puedes decirme quien eres y donde vives? es que suelo entrar en el foro y veo que participas bastante.
A isabel, me podrias hacer el favor de decirme que isabel eres, parece ser que eres la persona mas catolica del pueblo, dogma mas o menos
No seras catequista??
Por que con esas opiniones nos dejas por debajo a todos los que nos sentimos cristianos, eres de las que opinas que eres mejor persona porque vas a misa que las que no vamos si no eventualmente o cuando nuestras obligaciones nos lo permiten.
Solo me alegro de que las personas tan pias como tu creais de esa manera en DIOS, en la reencarnacion ... (ver texto completo)
A mi la noria tambien me gusta mucho sobre todo cuando hay fiestas y llueve torrencialmente, hay unas vistas preciosas, el problema son las humedades.
Jonathan por dios dime donde ves la casa de tus padres?!
Por que yo soy de arquillos y me he criado en arquillos vamos que llevo 40 años en arquillos y no se donde esta mi casa en la foto me refiero.
Que maravilla de foto bien es cierto el encuadre perfecto, la luz bien medida, y el pantano en sus mejores momentos y el pino en primer plano desenfocado queda muy bien, mira mejor deja la camara y dedicate a la horticultura porque con la camara en las manos no vas a pasar hambre...!
Ves esta foto me gusta la fecha esta muy nitida aunque era un dia nublado.
Hola hija soy mama para la estrella mas grande del firmamento madrileño INMA CUESTA ya mismo hay una excursion preparada para ir a verte desde arquillos ya hay dos apuntados yo y tu padre.
Dirigido al mensaje homenaje a la magnifica artista Inma Cuesta.
Gracias mama!!!
Y le pasa como ati que ya no quiere firmar ni hablar con nosotros.
Este seguro que es de nuestro (poeta arquillero ).
"Recuerda siempre que... A cierta altura, jamás hay nubes. Si las nubes en tu vida tapan la luz, es porque tu espíritu no se ha elevado lo suficiente.".