Nuevo escudo
Bueno, la foto es que no este mal lo que pasa es que hay cosas mas bonitas y llamativas en Arquillos que el pantano medio seco. Lo que se critica no es la foto sino el gusto.

A ver si nuestro fotografo oficial se anima la cuelga en el foro, por lo menos fotos con gusto.
Por ejemplo yo no se hacer fotos y no cuelgo ninguna.

Pero bueno me importa poco lo que la gente ponga en el foro, simplemente lo respeto.
[GoogleBarVIP= 1].
Toma ahora dos veces: sies que DIOS dice da sin interes y sete devolverá doble.

Yo la misma.
Bueno, la gente de este foro esta muy muy picada. parece que el foro es de alguien en particular, privado. pues para los señores dueños de este foro y de los comentarios va esto: el foro es para dar opiniones y el que entre a verlo vaya con la intencion de leerlos y respetar la opinion particular de cada uno. por algo ya hay libertad para opinar, gracias a Dios.

En concreto, para katy, por favor, el foro no es de nadie. y nadie se rie de las faltas de ortografia de nadie, simplemente se opina, ... (ver texto completo)
Esta me la he puesto de fondo de pantalla y cuando me canso pongo la de la fuente.

Lola.
Para la persona que ha hecho la critica de las nuebas fotos de ZAPATA, ¿ tu que entras al foro para disfrutar del contacto y vivencias de los paisanos y amigos ó para hacer criticas de las fotos y la ortografia de los demás ? pues los que las hemos visto al menos yo en lo que menos me fijé es en el "encuadre " y demas, porque lo importante es que tando tan lejos de mi Arquillos tengo y puedo ver trocitos de el, que son entrañables y traen recuerdos muy bonitos de mi infancia, sobre todo la del puente, ... (ver texto completo)
Acabasemos yo creia que esto era un foro abierto veo que no, que es privado, esto parece ser el cortijo de alguien a quien se le puede omitir o dejar pasar, katy la opinion es libre en este pais al menos de momento, lo de no poner mi nombre es porque parece ser que para dar opiniones en estos foros no se ha de identificar..., es puro sarcasmo
Espero que los "dueños" del foro me sigan permitiendo la entrada.
Bastante ¡no !

1 vez al mes . Katy.
Si tu te identificas seguro.
Gracias (zapata ) por las fotos , nos encantan
katy.
Vaya acabo de decirte en mi mensaje si es fotógrafo y ahora aqui veo este comentario . De todas maneras me gusta mucho, mucho , mucho

Para quién lo haya escrito.

Lo bonito de una imagen o de un cuerpo , no es la perfección si no lo que hay dentro de cada uno o cada cosa, y lo que transmite .
katy.
¡Hola Francisco !

Gracias por tu información , ya me explico donde estaba la (Noria )Pero me decia a la entrada a mano derecha, ya me acuerdo de la huerta de (Zapata )
Haber si coincidimos estas vacaciones , pues como es lógico y me hace mucha gracia también ira mi primo Ramon Saniger hermano de tus 2 amigos Saniger, este si no tiene algo urgente, no falla nunca .
Estas fotos tan bonitas que han puesto últimamente , firmadas (ZAPATA )¿Es fotógrafo?
Saludos Katy.
¡Niños amigos mios! Vamos a hacer como los que metian cizaña anteriormente .
Katy.
Que tu presencia es un regalo para el mundo.
Tú eres único y sólo hay uno igual a tí.
Tu vida puede ser
Lo que quieres que ella sea.
Vive los días, apenas uno por cada vez.
Cuenta tus bendiciones,
No tus problemas.
Tú los superarás,
Venga lo que tenga que venir.
Dentro de ti hay muchas respuestas.
Comprende, ten coraje, sé fuerte.
No te pongas límites a ti mismo.
Muchos sueños están esperando
Para ser realizados.
Las decisiones son muy importantes,
Pero deben ser dejadas
Para el momento adecuado.
Nada consume más la energía
Que la preocupación.
Cuanto más tiempo se carga un problema,
Más pesado se hace,
No lleves las cosas tan en serio.
Vive una vida de serenidad,
No de arrepentimientos.
Recuerda que un poco de amor
Dura mucho.
Recuerda que la amistad
Es una investidura sabia.
Los tesoros de la vida
Son todas las personas.
Percibe que nunca es demasiado tarde.
Haz cosas simples y de forma simple.
Tén salud, esperanza y felicidad.
Encuentra el tiempo
Para hacer pedidos a una estrella
Y nunca jamás olvídes,
Ni por un día siquiera,
Que tú éres especial !!!
Y sonríe!!! Siempre...
Que Dios espera tu sonrisa!!!
Para mis paisanos.Juan. ... (ver texto completo)
Primo llevas toda la razon aqui ya no hay quien se entienda. !! Con el buen royo que habia ¡¡

Lola.
Me parece muy bien la critica al trabajo de los demás, y sobre todo si uno es capaz de superarlo, y dando la cara, no escondiéndose en el anonimato.
(barrancondo)
-

hola paisano saniger, me gustaría recibir esas fotos. Yo soy un arquillero que me hubiera gustado estar en esa fiesta del "pericón", con mi prima lola, pero actualmente vivo en sevilla.

Mi dirección es hidalgo001@wanadoo.es.
saludos.
francisco martinez.
[googlebarvip= 10].