Mozas en el pueblo
Lola.
He escrito varios mensajes pero no salen ¡animo!
Esta foto trae recuerdos tristes y otros de emoción, me explico, parece la ventanilla del tren y que vas viendo como tu pueblo se vá quedando detras poco a poco y emoció cuando vuelves y por esa misma ventanilla lo ves quete vás acercando a el y a tus seres queridos al cavo de los años, los que como yo estamos tan lejos creo que entienden lo que se siente, si es que de verdad sienten sus raices, una ARQUILLERA en Barcelona que muy pronto si DIOS quiere estará de nuevo en ARQUILLOS,

GRACIAS ZAPATA ... (ver texto completo)
Lola:

Ante todo , lo primero es que levantes la moral.

Luego nadie te echa si tu no quieres , nosotros hasta ahora , lo único que hemos hecho a sido comentar cosas , y en ningún momento nos hemos metido con nadie , pero parece ser que digamos lo que digamos molesta , quizás si, sólo los que nos identificamos somos cuatro .
No nos dejes que como dice Pedro , el foro sin ti es como un jardin sin flores.
BESOS .
CATALINA SANIGER CARRASCO.
Si lo que querias era echarme lo has conseguido, es mi ultimo comentario y mi ultima opinión, Tengo demasiados problemas como para preocuparme de para lo que sirve el foro, Para mi há servido para encontrar a mi familia y amigos que no veia desde hacia 36 años y para resaltar cosas de mi pueblo: Si tambien por medio de el me comunico ahora con ellos de vez en cuando y doy las gracias a la hora en que lo descubrí, pero... Siempre hay gente que todo le molesta pues nada amigo y paisano tranquilo y ... (ver texto completo)
Enseñas la foto a gente que no ha estado en Arquillos y no se creen que sea un pueblo de Andalucia con tanto verde. MªJose.
Yo creia que el foro era para comentar cosas del pueblo , para los que vivimos en el y para los que se marcharon , pero se esta convirtiendo en un intercanvio de misivas entre cuatro.Antonio B.M.
Verde que te quiero verde, arquillos verde olivar , por donde correteaba, con sueños de adolescente.
En unos días tendréis mas fotos.

M.Zapata.
Si Luis Mi , es preciosa y como dice nuestra amiga Lola es otro Monumento , pero en este caso natural.
San antón , protégenos y guianos por el camino de la luz, de la paz la sabiduria, del amor , llevanos siempre a tu lado.
Lo más grande de este mundo , es san antón béndito .
PLATON la frse es de el y es para que tu no dejes de dar tus pinceladas.
Para la de la ( BICICLETA )
El humor no es un don del espiritu, si no del corazón.
Muchas veces ayudó una broma donde la seriedad solia poner resistencia.
(PLATÖno) y yo la del (MOVIL).
No llores porque ya se termino, sonrie porque sucedio juan.
Cuando alguien nos falla...
Primero tenemos que analizar,
Si es que realmente nos fallan
O si somos nosotros los que fallamos.

Quizás, exigimos más
De lo que los demás pueden ofrecernos,
-posiblemente-
Nos exigimos demasiado a nosotros mismos
Y pensamos que todas las personas son iguales.
A veces vivimos pensando en los demás
Y nos olvidamos de que necesitamos
Tiempo para nosotros mismos.

Muchas veces,
Sentimos que nos fallan pues,
Todos somos diferentes
Y pretendemos que los demás
Piensen como nosotros.
Otras veces,
Nos aferramos a las personas
Sin buscar más allá de lo que vemos.

Cuando sentimos que alguien nos falla,