Rabano
¡hola paisano/as!:
yo pienso ir para santiago, pero desearía saber como esta el hospedaje ahí en el pueblo.
saludos para todo/as.
San antón , siempre estas donde yo voy, pones mis pies en un bello camino, (te queremos).
Para esta persona que dice de los cuatro dueños, pues a mí me gustaria que tú tambien entraras en este circulo, conque animate y veras como no te vamos a discriminar y seguro que hacemos más ameno nuestro foro.saludos Pedro
[GoogleBarVIP= 11].
Saludos a la peña el gato Negro y a este peazo arquillero que me a dao la informacion, gracias y hasta agosto que estaremos hay saludos Pedro
[GoogleBarVIP= 11].
Pues de nada amigo, todo sea porque nos conozcamos los unos y los otros, los de aquí y los de allí. Hasta la próxima.
Pues la verdad esque andan muy bien yo voy alli a echar la postura todos los sabados con la peña el gato negro y si tapea muy bien y lo mas importante son muy buena gente venga adios besos.
A esto también se le echara la culpa al alcalde ¡ay sr.
Ola!!! a ver esos arquilleros que estan por ay fuera a ver si hacen una escapaita y se vienen para aca para su pueblo que es arquillos aora para santiago que es una fiesta muy bonita con esos baños en el pilar, esas peñas...
Un beso a todo el mundo y ya sabis veniros para aca. Un saludo para la peña el gato negro que es la mejor peña besos.
adios
Ana belen bayona.
¿ donde estais esos cuatro dueños del foro ?
LOlita :
Te he escrito varios mensajes, y ya me he cansado de decirte lo mismo pero no salen , aunque le de a la carita como tu dices .
Le quiero dar las gracias, a este amigo que muy amablemente nos ha informado , sobre, San Antón y la fiestas de este pueblo de Huelva que es Trigueros
Gracias Amigo .
Sólo nos tenemos que ir, cuando vemos que los demás anelan el sitio que nosotros ocupamos , para ir abriendonos otros caminos y evolucionar , pero todos cabemos y ahi que ser generoso.
BESO. LOLITA.
Y viva , todos los arquilleros que cuando hablan de sanantón se ilumina su cara .
LOlita :

Que tengais un buén viaje , hasta pronto.
No he oido nunca hablar de el.