Entrada de San Antón a la iglesia
Hasta el desierto, tiene cosas hermosas, pero arquillos, tiene sus olivas, y cuando las bendice la lluvia, que con intermitencias, de sequias siempre acude a regar, se vuelve un vergel como se aprecia por las fotos, tiene agua y lo mejor que tiene son sus gentes, las que quedan, y las que nos fuimos, que conservamos, lo que nuestros padres nos trasmitieron, y dejamos nosotros por el mundo.

Un optimista peligroso, sin ninguna razon parar serlo.

Te.m.m.
KATY Y F. BARRANCONDO:
Tenía dudas de si podría o no estar este año en Santiago.Si Dios quiere, si iré y os animo a que hagais lo mismo.Tengo ganas de que nos veamos.
Katy creo que además de a mí le darías una gran alegría a nuestra común amiga Rosita. Está regular, pasando una mala racha. En definitiva, está muy delicada.
No se si Lola Hidalgo, Paco, tu prima, creo que segirá en Arquillos. No lo sé. También tengo ganas de saludarla. Debe estar en Arquillos porque lleva mucho tiempo sin escribir. ... (ver texto completo)
Siento si alguien se puede haber ofendido, no era mi intencion, ha sido solo un momento de cabreo. DISCULPAS.
Un saludo para peña gato negro especial para chupy calde gares y la mas presumida ana belen

Saludos.
Ola!! queria decir que las fiestas son el dia 22 y hasta el 26 pero los encierros son el 23, 24 y 25 venga.
Saludos
Peña gato negro.
Te pasas el dia criticando y luego disculpandote (grave).
Rectificar es de sabios ¿LO DIGO POR LA PERSONA QUE CORRIGE ? esta bien que corrijas a tus hijos pero aqui normalmente entramos personas que no somos niños, y ahunque el aprender no tiene edad , a mucha gente les da verguenza de mayores el ir a clase.Hay personas que aprenden a escribir en el ordenador como ese sr.que dice que le esta enseñando su nieto, somos muchos que estamos aprendiendo a manejar el ordenador a edad madura , y el escribir cuatro lineas en el foro nos aviva la memoria al recordar ... (ver texto completo)
Las fiestas de Santiago empiezan el dia 22 de Julio y acaban el 26 , los encierros son el 24.
Besos a mis hermanos y sobrinos en valencia nos vemos pronto

Diego: El tapicero.
Perdón por lo de las faltas de ortgrafia es la mania que tengo de corregir a mis hijos os pido perdón de corazón lo siento.
Y ahora le ha tocado a la tere.
San Antón :

Amarillo, verde o colorao .te queremos.
¡Hola Paisanos !Soy Katy,

QUIERO HACER UN HOMENAJE A NUESTROS PADRES

Referente al corrector, aún guardo una nota que mi querido padre en vida me dejo un día que mi hermano Antonio se llevó mi coche y decia así, CATALINA TU CCHE SE LA
LLEBAO LA ANTONIO para y HA BUCA LA CHIQUILLA ALACUELA todo en mayusculas .Que decir tiene que de esto ya hace más de 15 años y de vez en cuando saco el papel para leerlo , y pienso que como mi padre en Arquillos se tuvieron que ir al campo o a otros trabajos ... (ver texto completo)
El Domindo lei un escrito de alguien que corregia a Teresa nose la edad de esta sra pero veo que la mayoria de personas que entramos en foro rondamos los 50 y la mayoria fuimos poco al colegio, yo con 10 años estaba cojiendo aceituna y lo poco que se lo he aprendido a base de leer y ahora casi en la jubilacion con el ordenador de mi nieto.Encuentro una falta de sensibilidad y de caridad , por parte del corrector-a. biva Arquillos.
Y como dice mi amiga lolita la mosca ( no para ).