Torre del Reloj iluminada
Francisco Gutierrez , soy mas o menos de tu quinta y por el nombre en estos momentos no me acuerdo de ti, recuerdo que habia varias familias que venian de la mancha a recoger las olivas y algunos se quedaron una temporada, que tiempos aquellos ahunque pasabamos fatigas la genta cantaba , los niños no teniamos juguetes la mayoria, y a temprana edad estabamos trabajando, yo recuerdo trabajar en el campo y mi hermana me traia la merienda , las fiestas de san anton las casetas con los turrones, que ... (ver texto completo)
Desde cuando la oriila izquierda del pantano del Guadalen es de Arquillos?
No me contestais¿ sera porque no pongo el nombre? el tragaldabas.
Las niñas se ve que no sedan por aludidas , porque de niñas despues de mas de cuarenta años na de na.
Lo del santo ya ha pasao, ahora estamos con las faltas de teresa.
Francisco Gutierrez:

De todas formas a mi me suena haber oido LOS MANCHEGUETES , en conversaciones de mi familia, no se si erais vosotros .
Katy.
Que hayas nacido o no , no importa , lo que importa son los sentimientos que tu tienes por el pueblo, y lo que a ti te une , es como pedro el no ha nacido en el pueblo , pero tambien es parte de el .
Un saludo katy.
Quiero restificar y no me deja , vivimos si la memoria no me falla dos años en la calle nueva y el resto por el lejio cerca del campo de furbol, como veis no naci en arquillos pero si vivi una parte importante de mi niñez y adolescencia.gutierrez.
Mi nombre es Francisco Gutierrez , supongo que no os dira nada ya que mis padres eran manchegos , llegamos a arquillos un año para cojer, aceituna, vivimos dos años en la calle nueva , un saludo paisanos.
Teresa:
lo del revuelo con las faltas , mi madre cuando habia una discusion o algo por el estilo decia una frase que a mi me hacia mucha gracia

(ya está el gato en la talega )katy.
Muy bonito (claro que si )
Lo único que te pedimos es que te identifiques , como lo hacemos nosotros o sea que pongas el mote o apellido.
a veces como dice nuestra amiga lola en uno de sus comentarios que por una tonteria puede surgir algo muy bueno , como ha sido este caso, para que os decidais a contar cosas sin pensar en las faltas , aqui lo que miramos es el contenido , como este escrito de nuestra amiga teresa bejijas , dandonos las gracias, a mi particularmente me ha emocionado,

paisano ... (ver texto completo)
Que tal?, Madrileño! siento queno te hayas dado a conocer, la proxima bez espero que sepamos quien eres y como te llamas, tengo mucha alegria cada vez que entro en el foron y hay alguien que quiere como todos nosotros sober sobre todi los apodos, yo no te digo como mo llamo pues supongo que sabras que con todo este rovuelo, de las faltas lla soy conocida, pero como dige yo soguire entrando en el foron. Un saludo. Teresa.
Respeto se tiene a las personas ¿pero a una estampa? no veo que el comentario de luis pueda hacer daño es una opinion .dolores c.
Yo tambien soy debota de san anton es mi protector y el mi familia (gracias por los favores recibidos)maria.
Bien , a contar anecdotas los que podais ir en santiago.