Desde la Sierra del Acero
El pantano creo recordar que esta entre arquillos y guadalen del caudillo ¿se llama aun asi pueblonuebo.a.c.b.
Si tu supieras la historia de ese lugar.
Hola sofi esa arquillera en barbastro que al final se nos hace aragonesa, , .-la sofi la del tuercas por si alguno no lo sabe.
San anton bendito bendicenos a mi y a los mios .haz que lo que tenemos pendiente salga bien.a.m.
Alguien dice que es imprescindible nombre y apellido , teneis que perdonarme pero yo de momento entrare con mi seudonimo.Para Teresa no soy el Madrileño.Que paseis buenas fiestas de Santiago a todos los Arquilleros. Abuelo Nostalgico.
Alguie dice que es imprescindible apellido para entrar en el foro , yo de momento voy a seguir entrando con mi seudonimo.Para Teresa no yo no soy el Madrileño .Felices fiestas de Santiago.
Esto es feo de verdad.
Katy, hacabo de ver por lo que he podido leer que te vas a Arquillos, espero que cuando estés alli te acuerdes de nosotros los que no podemos ir. Si puedes vas a ver a mi hermana juana y le dices que nosotros los que nos quedamos, estamos con elcorazón viendo correr, pues no puedo decir (corre) pues muchos de nosotros no estamos para eso. Enviame cuato letras a mi correo y me informas mejor. Un beso. Teresa.
Ya an yegao las mejore fiestas del mundo las fiestas de santiago un saludo a la peña del gato negro.
Pedro y carmen :
un abrazo muy grande , espero con lo patosa que soy , no me cojan las vaquillas.
katy.
Hola Kati guapisima, me supongo que ya andarás por nuestro pueblo, no te vallas a poner a correr delante de las vaquillas que por lo que oigo este año van a ser toros. Espero que te lo pases muy bien, dale saludos a lola. Un abrazo Pedro y Carmen
[GoogleBarVIP= 17].
A este pueblo chiquitito y coqueton con sus gente simpatica y alegre y hospitalaria que un dia me robo el corazon, les deseo a todos que pasen una felices fiestas y cuidado con las vaquillas que cornean ( sin ton ni son )
Me dais envidia pero que vamos a hacer el año que biene Dios dirá. Pedro y carmen
[GoogleBarVIP= 17].
A mi me emociona leer esto porque yo recuerdo a un chico que pasaba vendiendo ensaimadas en una cesta con mucha harina blanca , cada dia entraba y salia de las casas con su cesta y cuando levantaba el trapito blanco que las cubria , me tenia que conformar con mirarlas , no consegui nunca que mi madre me diera 2 reales para comprame una

y por favor identificate
saludos katy.
Buenos días a todos los que en un moménto u otro entrareis. Me voy a dirigir al (Madrileño), que no se siserá (el abuelo nostalgico!, espero que cuando en tre de nuevo se identifique. No es por morbo ni por nada de eso, es simple y llanamente por sober con quien del pueblo estoy en el momento de dirigirme a él o ella.Si ati no te apetece hacerlo, no lo agas yo cuando me quiera dirigir a tí lo hare igual mente. Un saludo. Teresa.
¿La cena de las vaquillas es para Santiago?Si es asin no podre ir voy despues de munchoas años en Agosto.El tragaldabas.