Avd. Andalucia 2
Tu mismo no tu misma.
Tambien os molesta que se le pida al santo.
Hola Arquilleros.Espero que hayais pasado buenas fiestas de SANTIAGO.Mª Jose.
Si hija si tu no pares de pedir.
Pedro y carmen
ya estoy de vuelta me lo he padaso fenomenal , ha sido un viaje de sueño en todos los aspectos , estuve con todos los amigos del chat fue muy bonito. Haber si me situo y escribo mas tranquila , si me dejan porque la mosca aun va detras de mi . Un abrazo para los dos

katy.
Cariño :
Soy dueña de lo que tengo , por lo tanto el foro no lo he comprado ni me interesa comprarlo.
saludos para todos katy.
Jolin os tomais las cosas al pie de la letra quien quiera poner el mote que lo`ponga y quien no el mismo faltaria mas , me estaba refiriendo a francisco y el hombre lo puso y para mi es mas agradable dirijirme a el por su nombre saludos katy.
Ola a todos me gustaria que alguien me dijese como poner fotos por que tengo un par de eyas muy bonitas que me lo diga aguien porfavor un saludo a al gato negro.
Por favor me la quieres explicar?
Teresa tiene razon los que nos fuimos siendo niños nos da alegria de entrar en el foro y ver apellidos y motes para intenter recordar y poner cara a esos paisanos.Todo y eso a los que no hemos tenido la suerte de y a menudo, como es mi caso tengo que echar mano de mi madre que ahunque tiene achaques propios de la edad se acuerda bien de la gente por sus apellidos y por los motes.besos para mi familia en Arquillos y los que estan fuera.Mª JOSE SANIGER CARRASCO.
Muy bien. Yo mismo: no creo que se tenga que hacer una montaña de un grano de arena, yo en su día sugiri que puesieran el mote o apellido, ¿por que? muy facil de entender, yo hace 46 años que salí de Arquillos y cuando veo que alguien dice yo soy, tal, o cual hago marcha atras en mís recuerdos y a mi me emociana. De eso a obligar a algien que ponga su mote o firme ba un abismo. Yo en sumomento sugerí que lo hicierán pero no creo ser nadie para decirle a otra persona lo que tiene que hacer. Espero ... (ver texto completo)
¿detras de la farola esta la tienda de los pericones?comed unas cuantas docenas de mi parte.EL TRAGALDABAS.
Que calor que calor debe hacer en el pueblo yo estoy en santander en la playita fresquita .guardaros de la calor y de los toros.visi.
Los que dicen que es obligado mote o apellido ¿son los dueños del foro ?En el foro puede entrar quien quiera haga faltas o no con mote apellido sean de la zona o de el otro extremo del mundo.FIRMADO :YO MISMO.
Estan todos en el pueblo o en la playa.