Guadalen-2121
Hola
Un saludo para la peña del gato negro.
Que guay, esto me suena a historias que contaba mi padre de su juventud.
Belen guapa:

dale un abrazo a tus primos , jose y antonio bayona carrasco , los encontre muy guapisimos de todo . Y al chiquitin, sólo los conocia por foto de cuando hicieron la comunion . Y si es verdad si. La peña del gato negro sois todos los que vi.todos guapisimos
Katy.
Por favor .

no borreis el ms del tragaldabas , por unos dias (gracias).
Gracias NIñO:
Otro saludo para vosotros , que sois parte de la gente guapa de Arquillos.
Katy.
Para el Tragaldabas
Te he contestado en varios mensajes pero se han borrado y ya no tengo ganas de volver a explicar la fiesta del marranillo, pero te aseguro que tu parte me la comi yo, pericones ni uno porque hace años los aborreci.
UN SALUDO
KATY.
! Hola Katy ¡. Gracias por lo de "pareja encantadora", igual impresión has causado tu en nosotros, tenemos que vernos en San Antón; mientras tanto seguiremos en contacto.
Un saludo de Paco y Edu.

(Barrancondo).
Ola cada dia que pasa estoy mas orgulloso de nuestro alcaide serafin por que depues de su mejoria tampoco se le puede pedir mucho cuando termine la legislatura que intente de darnos una explicacion que yo se que sera combincente para todo el pueblo de arquillos.
Un saludo , para el abuelo nostalgico, , y el abuelo francisco, y nuestro amigo juán de gandia (el poeta arquillero).
Pedro y carmen:
os lo agradezco, pero ahora ya tengo otros planes , pero no descarteis la posibilidad para otra vez .
gracias guapos. Katy.
Yo en primer lugar , queria agradecer a mi primo Ramón y Gloria su invitación y la forma tan libre que me dejaron en el pueblo , para que yo pudiera disfrutar de todo y de todos , luego los amigos tan fantásticos que es VICTOR Y CHARO , con lo cual lo he pasado fenomenal y hacia tiempo que no me reia tanto.
Ya en el pueblo que quereis que os diga , mis tios mis primos , todos maravillosos , cuando me paraban por la calle y me decian NENA... Tu eres hija de PEPE.. Pues yo era muy amigo de tu padre ... (ver texto completo)
!Hola a todos.¡ Arquilleros y foráneos que habéis visitado Arquilos por primera vez, me alegro de que todos lo hallamos pasado tan estupendamente bien. Unos reencontrandonos con familiares y amigos que no veíamos desde hace muchos años, y otros viviendo las fiestas en la tranquilidad y la amabilidad, de un pueblo y unas gentes que no conocían; espero que todos podamos repetir la experiencia lo más pronto posible, así que quedamos citados para San Antón, todos los que hemos asistido ahora y muchos ... (ver texto completo)
Describes algo que a mi me suena de haberlo oído contar, da me alguna pista más, haber si averiguo quien eres, las pistas más significativas son, "Paquillo el Rubio y la Chatilla".
Yo, por entonces estaba detrás de la barra del bar de Alonso, supongo que esto será suficiente, para que sepas mi identidad.
Amigo Arquillero de "pro", un saludo y asta pronto.
Pantano del Guadalen, recuerdo de mi adolescencia, de la Conchi y de la Juani, del Rubio y yo, cartas anonimas del C., bailes en Pueblo Nuevo, cenas casa mi chacha Dolores y Baile en la Plaza, con la chatilla que me traia loco, y despues andando, si no te llevaba alguien, con el tractor o con lo que fuese.
Bueno soy katy:

sólo deciros que no os puedo contestar vuestros mensajes porque me los borran todos .pero os agradezco vuestra amabilidad .

Saludos para todos los arquilleros.