Portavoz de J.Bucay nos tienes sedientos, orientanos el camino.
[GoogleBarVIP= 30].
Yo tengo internet, y dos niñas que apenas me dejan utilizarlo...

¿Soy culto e inteligente?
RESPUESTA A:
La revista de la puerta de la villa es el diario oficial municipal de la corporación para propio autobombo, mezclado con un poco de nostalgia pueblerina y noticias de allegados, para que todo el mundo la lea.

Ahí queda eso.

UN simple comentario más.Habría que verte a tí haciendo la revista listillo, tienes que tener un BRíO!escalofriante.
Nostalgia pueblerina...no está mal ese palabro, pero dí tú entonces qué es Sabiote??una aldea?un cortijo?
Esto es egocentrismo puro, todo ... (ver texto completo)
No me extraña que te la borren, hace poco te hubieran matado y enterrado en una cuneta.
NIñA:Como bien dices ya le vamos pillando el tranquillo a al cosa.Las fiestas de nuestra patrona "LA VIRGEN DE LA CINTA" a la que se encomiendan las mujeres embarazadas tambien nos ha se servido de respiro para que la cosa no se empalague tanto.
Ya nos tomaremos algun refrigerio pensando en ti.
Un beso muy gordo de nuestra parte.
NET...
¿Se puede? Es que desconozco como se entra a estos sitios, solo será un momento, el justo para decirle a esa persona que preguntaba por lo de la máquina barredora del Ayuntamiento, que sí, que por su calle pasa una vez cada ocho días.

Hasta ahora está pasando por las calles mas importantes, ya sé que todas son importantes, pero el satélite que da la cartografía al GPS no las tiene todas incluidas, poco a poco se van incorporando nuevas calles hasta completar todo el municipio, ya sabéis como va ... (ver texto completo)
¿Os acordáis cuando digeron en la revista que por fín se iba a solucionar el tema de los accesos a Sabiote por la general? (creo que lo puesieron en el número 1 ó 2). Pues al paso que vamos, tendremos accesos propios, claritos y con indicación de "Monumento Histórico" cuando terminen la Autovía (Por lo menos que así sea, que como somos aquí, lo mismo se les pasa también...)


Gatuno.
Mi propuesta ya la han borrado varias veces, pero creo que es la que terminaria con las discordias de una vez.

1) Vender las joyas y enseres de la virgen que tengan valor.
2) Dar ese dinero para una acció social de interés
3) Pegarle fuego al resto en San Antón.
Este año, el aceite de la Molineta, será mejor que el de la Olivarera, ya que el pozo que tienen, posee propiedades curativas y mineromedicinales.

Este pozo, lo está explotando el Balneario, con fines terapeuticos, ya que el famoso pozo de la discordia con Pedro Reyes, se les ha secado.

A si es que este año Virgen Extra y Mineromedicinal, muy bueno para las dolencias de estómago y riñon.
Una pregunta alguien me podria decir por que AHORA la banda de musica no se llama FRANCISCO DE LA POZA.Si antes se llamaba asi, por que ahora no , que motivos han tenido para cambiarle el nombre.Una baezana.
Hola soy Ananda de Baeza , ahora vivo fuera de Baeza, no estoy mal pero me hubiera gustado no salir de mi pueblo por motivos laborales .Gracias Crist por estas fotos que metes que nos muestras esos rincones tan especiales que tiene nuestro pueblo y que tantos momentos nos haces recordar, ya que llevo dieciseis a ños fuera de el.Animo a todos los baezanos que estamos fuera .Un saludo Ananda.
Soy otra vez Pepe, perdonad pero queria hacerle una pregunta a Paco que creo que el podrá contestarme.
Paco, tu que como he podido comprobar, tienes una colaboración en la revista "La Puerta de la Villa" me podrias contestar seguramente a lo siguiente: ¿Quien selecciona y coordina lo que se publica en dicha revista? ¿Si tu mandas un texto, te lo publican integramente o te lo modifican?.
Nada más, muchas gracias por la respuesta que estoy seguro me darás.
SALUDOS. PEPE.
Ni dos millones de pesetas quizás.
Dos millones de euros? jiji.
Es verdad que en Sabiote hay gente que se aprovecha de su situación privilegiada, pero eso ocurre en Sabiote, en úbeda, en Madrid, en Barcelona y en Pekin, con ello no quiero decir que haya que conformarse; desde mi punto de vista, lo que se debe hacer es tratar de solucionarlo, pero no criticándolo escudándose en el anonimato que brinda este foro, sino que hay que denunciarlo ante las autorizades competentes, si es que se tienen pruebas, y si no callarse, o por el contrario, se pueden combatir esos ... (ver texto completo)