Para golazo, el del portero del
Jaén hace unas semanas y el de Uche del Recre y sin embrago, nadie se acuerda. El
Barcelona ayer otra vez a mangar, no fue penalti el del primer gol y el segundo en fuera de
juego, (ya lleva algunos) con dos cero y el nuevo
campo (en español) coser y cantar para la galería.
Fuera la corrupción y los corruptos de FEF y con ello las ayudas al Barcelona, que tiene equipo para que nadie le ayude, como ayer le pasó al Winterthur de baloncesto.
Todos contra el
Madrid,
... (ver texto completo)