A la sabioteña mas guapa de toda la comarca le deseo un muy féliz año 2007, ya que ella no se ha dejado felicitar. Un admirador aragones.
[googlebarvip= 2].
Este foro parece que únicamente se usa para crear polémicas y polémicas inútiles, porque si al fin y al cabo fueran polémicas con las que se pudieran formar opinión de temas transcendentes, valdrian la pena, pero lo que se debate en este foro es algo sin sentido, por lo que se deduce que los que polemizan tienen muy poco de lo dicho. Sin embargo hay un mensaje de un sabioteño que vive en Madrid, preguntando si es verdad que se cobran cuatro euros por entrar en el Castillo de Sabiote y si es verdad ... (ver texto completo)
Conozco bien a Paco, podría hablar durante horas sobre él, pero sólo aportaré un dato: Paco siempre será Paco con o sin 50 euros en su bolsillo.

¿Qué o quién serás tú sin 50 euros que a veces son 100?

Piensalo.
Yo no puedo porque no vivo en Ibros, pero tú que tienes dinero y no haces nada, podrías regalárselo y le das un paseito cada día.
Uf, noto un poco de “mal rollito” que no mala leche, no, no, no.
Sin complejos? Já! Perdona que me ría, serás parte implicada, aludido, doliente?
Mi pregunta no ha sido tan ofensiva como tu respuesta, pero solo tú sabrás por qué.
Un saludito
Fdo: Colombo.
[GoogleBarVIP= 64].
Nunca entendí porqué no se le ha puesto el nombre de"plaza de las chinas", porque es asi como la conocemos todos los sabioteños.
Ni tiene tantos olivos ni está buena, donde esta buestro gusto, o esque a la gente de ibros le gusta la charli? con las tias tan guapas que teneis en buestro pueblo.mandarnos a todas pacá y quedaros vosotros con la charli esa.
A Colombo.

Preguntaselo a tu madre, que de esos lios entiende un rato.

Fdo.: Sin complejos.
Vete ya, 50 €, vete ya!!! tando desenmascarar a nadie, sin que nadie te lo pieda... El único que se desenmascara aqui eres tu, con tus porpias palabras, y lo que sale a la luz, es muy claro, eres una mala, malisima persona.


Ale, quédate tu y tus 50€ solitos... Para que quieres a nadie mas!!!
Gracias torreña morena por tu aclaración y gracias tambien a RESIGNACION Y PACIENCIA por su comentario, parece que Paco solamente le cae mal a "50€" y él sabra porque, y ahora supongo que deberias dar la cara.
Yo soy la otra torreña (como ves "50€" no somos la misma)y desde aqui Paco te dire que sigo pensando lo mismo que te dije que a veces los que aparentamos ser mas "fuertes" necesitamos esa fuerza que los "débiles" sois capaces de transmitir.
Un beso, y ánimo que la verdad siempre sale a ... (ver texto completo)
Solo un pequeño tropezón. El coruña nos ha ganado, ¡pero la semana que viene os vais a enterar de quien es Valinterroy?

Ala Madrid.
El de los 50€. No sabia yo que mi amigo Paco fuese un falsante, la verdad no lo creo, creo y como veras soy contrario a tus principios, que él es una de las mejores personas que existen.

No me gusta que vendan a la gente, pero parece que tú si tienes precio, que lastima.

Paco no te dejes amedrentar por cuatro gallifantes como este, tú vales más que todos ellos, pero como yo, tendras que saber llevarlos con:

RESIGANCION Y PACIENCIA.
Querido amigo del dinero, ya no pongo la cantidad porque supongo que eso es lo de menos…. Yo soy la Torreña Morena, la que tiene el placer de conocer a Paquito como tú lo llamas. Es cierto que estuve en su casa y somos amigos. Pero no te confundas de Torreña, porque como bien dice esta chica somos muchas torreñas. Así que ten cuidado a la hora de calificar a las personas con insultos, porque Paquito no es ningún farsante.
Ahora sí, un saludo de una torreña pero esta que soy yo, soy Morena. Y siempre ... (ver texto completo)
Si señor, la sacaremos todas las veces que queramos y al que no le guste que se quede en su casa.-.
Pues a ver si le regalas un perrito y se lo sacas a pasear "pelota".