¿de que esta eso echo?
Esta echa de madera.
Hola pili de gerona, soy miguel de madrid.
Feliz navidad, si no sabes quien soy preguntale a tu padre.
Besos para pepe, rosalia, antonio y tambien para ti.
Soy Maria Osuna pienso que deberian ser mas grandes y sacar a mas gente del pueblo pero me encantan.
A y m 5-11-05.
Que pena no conservar el cine Avenida ni tantas otros edificios que el
Pueblo de Andújar tenía.
Hola a todos otra vez toñi de marmolejo me encanta ver las cosas que se le dicen a la virgen yo reparto estedales a mucha gente para comparti y que conozca a esa aceituna bendita que muchos amamos desde siempre. Cuando alguien me cuenta que le a pedido algo que necesitaba y se lo a concedido me emociono , gente que numca la a visto solo con el estedal que yo le regalo lo tienen como un tesoro.y a mi me encanta para mi es un tesoro mi virgen de la cabeza. Viva la virgen de la cabeza´, un saludo para ... (ver texto completo)
Andujeños no os mereceis tener lo mas bonito de andalucia la virgen de la cabeza ya que no apreciais lo que teneis pueblos mas chicos de alrededores la alzan y veneran como se merecen no como vostros tendriais que aprender como los almonteños que es un buen ejemplo.
Ayuntamiento para de lustrarte con Ella estamos todos hartos de ver tanta miseria y corrupción.
¡Romeros rezar por ella!
Hola soy de marmolejo pero vivo en barcelona no me pierdo ni un solo año la romeria y aqui en barcelona es preciosa tanbien me encanta la morenita cuando estoy un poco baja me pongo su musica y a cantar la aceituna bendita . Viva la virgen de la cabeza. Preciosa un saludo a todos sus devotos toñi de marmolejo.
Un saludo al hijo de cantero el de las tortas de parte de mateo vacas priego un saludo al pueblo.
Hola higuereños. Soy Antonio, hijo de Jacobo y Casimira. Vivo en Vilanova y me acuerdo mucho de mi pueblo. Pronto iré a ver a mis familiares y amigos. Recuerdos a Alfonso de Cristino y a Maria. Somos amigos de toda la vida.
Carcabuey, un beso a marmolejo, a rita y a la chica estudiante de malaga que trabaja en el bar de su padre que es muy simpatica.ulises1977.
Hola por fin visite vuestro pueblo soy paqui y l verdad que me agusado mucho un pueblo tranquilo alavez que trabajador sus gentes encantadoras y porsupuesto gracias al señor slcalde por su imbitacion al acto de naguracion de la casa museo de matias prats y la emisora local espero que todo vaya bien y animo que sera un exito un saludo desde priego de cordoba.
Hola!ana, pedro, juli, dani, mapy, manolo y lola soy vane, spero vengais pronto al pueblo y podamos pasar una buena navidad un beso a todos, os hecho mucho de menos feliz navidad.
Inma pily que pasa mis ñiñas hace años que nose nada de vosotras espero que estis muy bien bueno todo el mundo del pueblo porque pase el tiempo o pase lo que sea no os olvido, mil besos.gema coslada.
Hola soy un escañolero cabreado, cuanto tiempo tendremos que esperar para ser un pueblo tecnologicamente avanzado? estamos con unas conexiones de internet como los de los picapiedra y sin apenas cobertura de moviles. Cuando se va a dignar el ayuntamiento a hacer algo de una puñetera vez, que somos el unico pueblo junto a otros dos de toda la provincia de jaen que no tenemos adsl. Haced algo ya que no haceis na de ne de na de na de na. Verwenza os tenia que dar y no soy de IU.

WACHI.