Me gusta ir a correr por aquí, también voy por la carretera de escañuela.
Somos el primer productor pero el dinero se lo llevan los italianos.
El problema es que la RTVA no se interesa por los altares tanto como quisiéramos, le basta con llenar unos pocos minutos del telediario del mediodía o de la noche. Ya se intentó en una ocasión y el responsable del tema dio largas. Hoy estamos a 15/6, bien, pues ayer
Salió unos minutos en C@no@l Sur a las 9:30 parece que es lo máximo que la RTVA está dispuesto a invertir en nuestro pueblo
EL ALCALDE DEL VILLAR.
A mi me gusta ayudar a montar el altar la víspera, hacemos barbacoa también. En el día me gusta hacer fotos a todos los altares. Desde luego tenemos razones para estar orgullosos de esta tradición en el Villar. Ojalá que no se pierda.
A ver si arreglan la pisci para que la gente no tropiece con los bordillos.
¡ Que cerca sentimos a algunos, que estan muertos y que muertos nos parecen otros que estan vivos !
Las campanas les pasa como al vino, que ganan con los años.
Soy de cadiz y dentro de 20 dias me voy a vivir a marmolejo, haber que tal se vive alli.
No creo, de verdad, que estos foros sean los más idóneos para controversias de cariz religioso,por ello, y también a pesar de ello, sólo me gustaría hacer una puntualización, semántica pero muy importante: una cosa es venerar y otra adorar. Al que utiliza la Biblia para mandar a la gente al infierno, que piense que es sólo Dios quien juzga. Al que usa el mismo argumento para rebatirlo, que sepa que las imágenes, aunque nos sean muy queridas porque nos hablan de la Madre del Cielo, sólo deben ser ... (ver texto completo)
Los testigos de jehová que manifestación aveis tenido?

A los cristianos se nos ha manifestado la virgen multitud de veces, ella es la madre de dios, ella es eterna fuente de amor

Viva la virgen de la cabeza

Alex_2882@hotmail.com.
Subimos al cerro llenos de ilusion, a ver a la virgen madre del señor

Ave maria


Tu jamás llegarás a oler el reino de dios, no juzgueis si no quereis ser juzgados.

Te recuerdo que dios es sinonimo de amor;

Que amor hay que sea mas grande que acercarte al santuario, y rerzarle a la virgen, o que subir cualquier fin de semana a verla, o levantarte pensando en ella.
Viva la reina de sierra morena

Alex_2882@hotmail.com.
¿ De que verdad hablas, de la que te dan las personas, los plíticos, . Quién ?. Ser creyente es algo que no hace daño a nadie. La verdad muchas veces duele.
El querer a la Virgen es querer a la madre de Dios. La virgen bajo la advocación de La Cabeza es la que nos llena a los iliturgitanos y a los que no lo son y creen en Ella.
Me llamo alex, y tengo 16 años, desde que nací me llevaron a la romeria, y no me la pierdo nunca, al testigo de jehova que dice que la biblia prohibe adorar imagenes, le aconsejo que lea la biblia que está reconocida por la iglesia desde tiempos inmemoriables, y no las que ellos utilizan a base de recortes y mentiras.

Si quieres respeto, empiueza respetando;

Viva la virgen de la cabeza¡¡
Viva la morenita¡¡
Viva la reina de sierra morena¡¡
Viva la señora de andújar¡¡
Viva la madre de dios¡¡ ... (ver texto completo)
Lo importante que es el respeto y algunas veces no aparece. Los creyentes somos respetuosos con los que no lo son, así que por favor, respetarnos. Un saludo.
Hola silvi guapa!!!tia que ilu m hizo verte el otro dia en la televisión!!tia que cuando os venga mejor kedamos,a mi el 30 de este mes m dan las vacas y si podeis algun domingo kedamos y nos vamos a los madriles a pasar el dia vale??vnga guapa dale un besote a gema y otro para ti, muack.