Voy a escribir algo puesto que nadie se ha dignado a hacerlo , pues aunque haya gente que crea que esta foto es fea , es imposible ya que solera es bonita desde cualquier ángulo.Un saludo para todos los que estais apurando las vacaciones estivales en el pueblo , vosotros que podeis ja ja ja.
Hola vecina de Silverio, es que ese hombre nunca descansa? todavia no hemos visto un lagarto y estamos ya casi para irnos, a ver si iba a ser mentira y solo querias enga;arme? Ya me dijo tu hermana que Pedro esta ya bien, venir pronto y asi nos vemos. Un beso.
Viva la peña las trastornas!
Quien dice mancha real dice rincon de la gloria hecho piropo y cantar
Si señor mancha real que tiene usted que alegar un pueblo con mas salero usted no lo encontrara en toito el mundo entero. Corona su sien augusta la sierra con el pinar mientras que al talle se ajusta su vestido de olivar.y porque tiene esa gracia, esa luz y ese color es mi pueblo un paraiso que en la tierra puso dios.
un beso para todos.
chiguarra.
Un saludo para mi primo pedro el del cyberclub de mari de Gerona.
Hola chicos pegalajeños que tal estais soy la pakirra conocida asi por Valenzuela.Un saludo para mi gente especialmente para el chico que mas aprecio de alli que res tu Nono.besssooos.
Saludos de Pedro el del Cyberclub para todos los vecinos y amigos de Noalejo.
El sabado me voy a torres que ganas tengo
El domingo nos haremos una paella en la loma la caseria
Saludo a todos los torreños
Un valenciano de xativa
Y una torreña de museros.
Boby !!!
Salta cualsi fureas un mono que llega trepaguisos

Er rabanete.
Ande andaréis que no dais señales de vida...
Seguro que ya estáis liaos con el "Peter"
No le deis mucha caña que os lo vais a cargar en dos días y todavía no han empezado las fiestas.
Saludos a "la camarilla" que no la hacéis limpia!!!

MARI!
Claro que hay gente que nos acordamos de ti Tejero, lo que pasa es que hace años que no apareces por alli. Un saludo desde barcelona.
Soy el Tejero de Madrid y me han dicho que aun hay gente que se acuerda de mi por alli.Un saludo a todos.
Solera capital Huelma sucursal! Arriba el solera power.
Alguien me puede decir si la pica se ha casado ya?
Julian... Tirate al barro con la curiana, que vas ardiendo.