Es de las fotos mas bonitas de solera, aunque no hay ninguna que sea fea.
Yolanda soi susana fernandez de mallorca no se quien eres la chacha dolores si si soi yo a quien saludas especifica. No seras los que estuvieron en navidad en el pueblo?
Pamci berdes somos los mrjores viva la birjen de los remedios.
Campotejar es el mejor pueblo y la virjem la mejorde palma de mallorca.
Ande andaréis niños ?
La mande yo esta fotiko porque nunka se ha bisto una fotiko del kastillo aun mas de cerka.nemy.
Y para mis kintas también que no a salio el arroba.ale.yiropa a la virule!!!
Ole que jarte, YA LO CREO!muchos kiles para tos los kintos.
Hola un saludo a todos desde barcelona, feliz año (mas vale tarde que nunca)un recuerdo para los ventas sebastian y dolores que estaran rrecogiendo las aceitunas, o en el brasero.
Pues lo dicho un beso a todos los de solera y asta verano
Firma:los ventillas.lorenzo, ramona, juan antonio, melchor, mari, isa, luci, sebas, paco, y respectivas parejillas, hijos y nietos.adeu.
Nosotras somos tambien de campotejar y vivimos en granada.besos para to los campotejeros y ninguno para los kukillos.viva la virgen de los remedios, que nuestro pecho tiene su altar.el que se la sepa que la siga.
Alguien sabe como esta la merce?vive en los pisos de los socialistas.su hermana bea.
Hola chema soy la encarna espero que nos veamos pronto para lo que tu ya sabes un beso muy grande.
Mi mensaje 17: el que esta debajo de este no es mi mensaje 15, es mi mensaje 16, y si la ROSSETA lo esta viendo que me lo diga en el instituto.
Cerni_chiviradical@hotmail.com. y Dj_neo_pg@hotmail.com. Mirad todos los comentarios y leerlos detenidamente, sobre todo los mas largos, mi mensaje 15 del año.
Como bien se puede apreciar en la fotografia(la 3 de 5), es una autentica joya el monumento historico. La verdad es que me quede helado al verlo, jamas pensaria que en una fotografia podria encontrar esta bellisima preciosidad. Señoras y señores, esto es digno de verlo, y hay que atraer turismo para que la gente de fuera vea este recint de piedras, o lo que es lo mismo, un poco campo. Y mirad que he viajado a muchos sitios, incluyendo Valencia, Sevilla, Barcelona, Merida, Paris, Roma, Londres ... ... (ver texto completo)