Como a ido la inaguracion de la terraza?
Como a ido la inaguracion de la terraza?no se a caido nadie para el cementerio·.
Hola soy el chicharrin de barcelona.
Piraña ¿que haces tu por aqui..un saludo de tu primo de montejicar j. J.a.v.l, el mecanico.
Posiblemente la gramanet no disputará el trofeo de la feria de huelma, al no disponer el campo de cesped artificial.
La petanca seria en la plaza nueva pero bueno.
Ole que foto porque soy sanjuanera !viva los sanjuaneros¡
Y esa banda es la mejor de to el mundo. Lo dice una huelmeña y sanjuanera.
Mancha real es lo mejor que hay, y hay como en todos sitios, buena y mala gente...
Tienes toda la razón, solera es bonita desde cualquier ángulo. SOLERA TK.
Yo no se quien es el que maneja esto de los mensajes, pero borra los que le da la gana.
Un saludo para silvia, lorena y raquel de parte de emilio de carboneros.
Un saludo para todos los que terminan el curso, y especiar Madalena, espero estar pronto con bosotros Quiteria.
Que pena que termien el curso ya, espero que preparen otro para septiembre me he aficionado a entrar todos los dias en este sitio para encontrarme con mensajes de conocidos espero que sigan escribiendo de vez en cuando desde donde puedan. Adios.
Hola Soco soy tu prima magdalena de Torres me acuerdo mucho de ti estamos dando un curso de ordendor y me e acordado de ti te quiero mucho un veso muy fuerte te quiero chao.
Ola hoy os boy a mandar ota nota por ser el ultimo dia .os mando un beso para todos hijos nietos . Ramona .